Welcome home, Nebula

¡Buenas! qué digo… ¡buenísimas! Hoy quiero dar la bienvenida a mi familia de muñecas a un nuevo miembro: hace tiempo que tenía cuerpo, incluso ropa, pero ya sabéis que la parte más importante y personal de una muñeca es su cabeza.

Hi there! I’m so excited to show you my new member in my doll family: I already had the body, even clothes and shoes, but you know that the most important and personal part of a doll is its head.

 

New face in my doll family!!

 

La de la derecha es una foto hecha por la propia maquilladora, y la de la izquierda es Rikka de Chūnibyō, imagen que le pasé de inspiración para el nuevo maquillaje. La cabecita originalmente era una standard DDH-01 de Volks, la que se suele usar normalmente para MDD, y la maquilladora es Clockwork Angel, la podéis encontrar en facebook y flickr, la cual recomiendo 100% si buscáis un tipo de maquillaje muy expresivo y diferente. Además, la chica es un amor, muy comunicativa y rápida 🙂

On the right there’s a picture taken by the makeup artist, and on the left we can see Rikka from Chūnibyō: that’s the pic I gave her as inspiration for the new makeup. The head was originally a Volks DDH-01, which is normally used for MDD, and the makeup has been done by Clockwork Angel. You can find her in facebook and flickr, and I highly recommend her if you look for a very expressive and different makeup. Moreover, she’s a sweetheart, very communicative and fast 🙂

 

Welcome home, Nebula!

Welcome home, Nebula!

 

¿Aún no la he presentado? Qué cabeza la mía…

¡Su nombre es Nebula! Va a ser una especie de androide con sentimientos y consciencia, y de ahí que físicamente sea eternamente niña. Para que os hagáis una idea, está basado en el personaje de Pino en Ergo Proxy, pero aún tengo que pulir algunos detalles…

Oh my head! I haven’t introduced her yet…

Her name is Nebula! She will be a kind of android with feelings and consciousness, and hence she will eternally look like a girl. To give you an idea, she’s based on Pino’s character in Ergo Proxy, but still I have to polish some details…

 

Welcome home, Nebula!

Welcome home, Nebula!

Welcome home, Nebula!

Welcome home, Nebula!

 

He aquí un par de primeros planos para apreciar el maquillaje. En esta última foto arriba quería enseñaros sus orejitas, ¡que es que si os fijáis están sonrojadas! ❤ Estoy segura de que en el mundo BJD este detalle es hasta común, pero en una DD nunca lo había visto ya que no se suelen usar degradados y los maquillajes son muy simples y limpios. Pero la verdad es que me ha encantado, me ha hecho mucha ilusión x3 Una vez probados estos ojos azules de White Dolly Story le hice todo un eye test con algunos pares de ojos.

Here you have some close-ups to appreciate the makeup. In this last picture above, I wanted to show her ears, they have blush! ❤ I’m sure that in the world BJD this kind of details are pretty common, but I had never seen it in a DD because they don’t usually have gradients and the makeup is very simple and clean. But the truth is that I love it x3 I tested some eyes on her, the first pair was this White Dolly Story’s one.

 

Welcome home, Nebula!

 

☁ Nebula’s first eye test ☁

 

Welcome home, Nebula!

Eyes from White Dolly Story

Welcome home, Nebula!

Eyes from Twin Snow

Welcome home, Nebula!

M.O.M.O.’s default eyes

Welcome home, Nebula!

Eyes from White Dolly Story

Welcome home, Nebula!

Eyes from White Dolly Story

Welcome home, Nebula!

Random eyes from YJA

Welcome home, Nebula!

Millhiore’s default eyes

Welcome home, Nebula!

Eyes from Volks

 

¿Cuáles os gustan más? La verdad es que esta nena tiene los ojos enormes… Hasta la fecha, el par de ojos más grande que tenía eran los de Millhiore (24mm), ¡y puestos en ella aún así se ve mucho blanco! x3 En fin, tiene que ser así ya que su expresión de asombro lo pide.

¡¡Llega el momento de encuerparla!! 😀

Which ones do you like most? This girl has huge eyes … To date, the bigger pair of eyes that I had were Millhiore’s ones (24mm), and if I put them in Nebula it still looks so much white! x3 Anyway, it must be so since her expression is amazement.

Let’s put head and body together!! 😀

 

Welcome home, Nebula!

Come on… I don’t bite! :3

Welcome home, Nebula!

Welcome home, Nebula!

Welcome home, Nebula!

 

Y aquí es donde ocurre la magia… un maquillaje expresivo, una postura adorable y el ángulo correcto y parece que tiene vida ^___^Si os soy sincera, creo que este tipo de maquillajes o los amas o los odias, y está en el gusto personal de cada uno si eres de los primeros o de los segundos (vamos, que no me molestaré si me decís que no os gusta jajaja es más, agradeceré vuestra sinceridad). Pero yo esta vez quería algo exagerado, para rostros neutrales ya tengo las otras 3 y una de camino, y ahora quería algo súper anime y expresivo, y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado. Sé que es una cara muy limitada en cuanto a la fotografía, pero es un precio que estoy dispuesta a pagar por tenerla en casa ^_^

And this is where the magic happens… put an expressive makeup, a lovely pose and a correct photography angle together and she seems alive ^___^ If I’m honest, I think this is the kind of makeup you love it or hate it, and it’s in the personal taste of each one if you’re on the first or the second group (that is to say, I won’t bother if you say you don’t like her hahaha in fact, I’ll appreciate your sincerity). But this time I wanted something exaggerated, if I want something neutral I already have 3 smiling faces, and now I wanted something super anime like and really expressive, and the truth is I can not be happier with the result. I know it’s a very limited face for photography, but it’s a price I’m willing to pay to have her at home ^_^

 

Welcome home, Nebula!

 

Buh! ~ Gracias por leer, nos vemos en el nuevo post! o si no… por facebook! ❤

Boo! ~  Thank you for reading, see you in a new post! if not… in facebook! ❤

16 Respuestas a “Welcome home, Nebula

  1. Me muero!! que monada!!!!!!!! ❤ <
    Nebula es un amor,no sabría decirte con qué ojos me gusta más,porque está para comérsela con todos,y el maqui es una pasada,clockwork angel tiene unas manos de oro:Enhorabuena por tu nueva belleza!

    • Wii me alegro de que te guste!! x3 pero no te me mueraaas D’:
      Gracias! estoy contentísima de haber contactado con esta maquilladora, desde luego muy recomendada! y un amor de persona ^_^

      • De acuerdo,resistiré,al menos hasta la próxima sesión de fotos xDDD
        Pues la tendré en cuenta para le futuro,porque siempre me gustaron sus maquis *-*

  2. Oh that is great, the details are applied so carefully and elaborate.
    The standard Dollfie heads often look a little «cold» therefore I really like custom works like this where more emotion and soul is put into the faces. Nebula looks lovely ( ^∇^)
    I guess a black, red or sea green wig would also work with her.

    • Thank you! Nebula’s makeup artist would be so happy to read your comment! ^_^
      I was thinking more of blue/purple wigs, colors that remind of universe’s elements, like a Nebula 😀
      Someday I’ll do a wig test on her ^_^

  3. A mi me encanta el maquillaje la expresión es genial, y la artista lo ha bordado, es como ver la imagen.

    Me gusta el personaje que has escogido para ella, y también en el que te has basado, Pinu me parece muy entrañable.

    En las fotos sale estupenda, preciosa, adorable y las fotos están geniales.
    A mi lo ojos que más me gustan son los primeros azules.

    • Woah muchas gracias por tu comentario!! *__* me gusta la palabra ‘entrañable’ para este personaje, no se me había ocurrido y le va como anillo al dedo x3
      A mí también me encantaron los ojos azules de WDS, es más, son los que lleva ahora: se los probé los primeros, se los quité para probar los demás, y se los volví a colocar xDD

    • Gracias Cristal!! :DDD
      ¿Te gusta con todos? x3 yo es que soy muy indecisa para estas cosas… de ahí que tenga 1093582039 ojos, y de vez en cuando se los cambie… xP

    • Me alegro de que te haya gustado el maqui, Tania! ^_^
      Tienes razón, para ella pensaba en un peinado cortito pero ninguna de mis wigs que tengo ahora es exactamente lo que tengo en la cabeza, pero sí, en un futuro cercano tengo intención de pillarle una wig cortita :3 gracias por tu opinión! 😀

  4. Pingback: Eye test #3: Coco | Orchiddolls·

  5. Pingback: Merry Christmas 2015! ☆ | Orchiddolls·

  6. Pingback: another family member – Riō (DDS) | wieselhead·

Deja un comentario