Merry Christmas 2015! ☆

Bienvenidos, un año más, al post navideño donde me enfrento a mi “lista de cosas por hacer” y también me propongo nuevos objetivos para 2016. ¡Vamos al lío!

Welcome, once again, to my Christmas post where I face my “list of things to do” and I also propose new targets for 2016. Let’s go!

 

Christmas 2016!

 

  1. Escribir un tutorial sobre fotografía básica de figuras/muñecas para el blog ✔ (Síííí, ¡aquí lo tenéis! 😀 aunque está más centrado en muñecas)
  2. Escribir un tutorial de las diferentes maneras de conseguir tu primera DD ✘ (un post que me gustaría hacer y que tengo muy olvidado… u__u)
  3. CONSEGUIR A MIKI HOSHII ;____; ✔ (YA VES QUE SÍ)
  4. Conseguir una cabeza para mi cuerpo MDD (<- es el mal) ✔ (Una de las muñecas que más me alegra los días, Nébula  )
  5. Mejorarle el cuerpo a Yuuko al DDIII ♒ (bueeeeno, no tengo el cuerpo DDIII entero pero sí el torso, cuento este punto como medio cumplido jajaja)
  6. Hacer un post recopilatorio de mi colección de figuras actualizada ✘ (nope… y es algo que podría hacer a principios de año ya que me llegarán algunas cositas más)
  7. Hacer review de cada una de mis figuras (fiu, aquí hay curro) ✘ (aquí me flipé pero mucho, ¿no?)
  8. Conseguir un equipo de luces para fotografía (sea luz continua, sea flash) ✔ (un precioso set de dos focos LED)

 

Christmas 2016!

 

  1.  Write a basic photography tutorial for figures/dolls in this blog ✔ (YEEES, here you have 😀 although is more focused on dolls)
  2. Write a tutorial with the different ways to get your first DD ✘ (I really want to do this post and I always forget)
  3. GET MY DDS MIKI HOSHII ;_____; ✔ (HELL YES
  4. Get a head for my MDD body (<- my hardest quest) ✔ (one of the dolls that brighten up my days, Nebula
  5. Upgrade Yuuko’s body to DDIII ♒ (weeeeell… I don’t have the entire body yet, but the one piece torso, so I give myself half a point hahaha)
  6. Write a compilation post of all my updated figure collection ✘ (nope… but I can do it early this year as I receive some more stuff)
  7. Review all my figures (lots of works here…) ✘ (haha I exaggerated quite A LOT)
  8. Get light equipment for photography (either continuous light or flashes) ✔ (a beautiful set of two LED lights

 

Christmas 2016!

 

Balance final de los objetivos de 2015: 4,5 de 8. Aprobado rascado. Aunque también es cierto que me han pasado cosas que no contemplaba en la lista de las que estoy muy contenta, como haber asistido a la Dolls&Party 2015 como fotógrafa, o tener publicadas fotos en libros como ‘Foodism’ de Figure Photo Studio o ‘Vivid’ de Wndrenvy, recuerdos que guardo como oro en paño.

Final result of my 2015 goals: 4,5 out of 8. Barely approved… But I also wanted to comment some things that I didn’t expect and I’m really happy of, as attending to the Dolls&Party 2015 as the photographer, or having published my pictures in books like ‘Foodism’ from Figure Photo Studio or ‘Vivid’ from Wndrenvy, they are gold memories.

 

Christmas 2016!

 

¿Qué me gustaría hacer en 2016?

  1. Escribir un tutorial de las diferentes maneras de conseguir tu primera DD (me mantengo porque puede ser muy útil)
  2. Terminar de mejorarle el cuerpo a la pobre Yuuko
  3. Hacer un post recopilatorio de mi colección de figuras actualizada
  4. Mejorar el cuerpo de mi cámara fotográfica
  5. Grabar algún photoshoot + edición para mostrar cómo trabajo
  6. Mejorar mi sitio web
  7. Aumentarle el fondo de armario a Nébula
  8. Y este punto es un poco rollo wishlist lejana, porque es cierto que me siento muy completa con la familia que tengo ahora mismo, pero por otro lado mi cuerpo me pide una segunda MDD… y últimamente me estoy encaprichando con un nene, así que aquí lo dejo… otra MDD para 2016? >o<

 

Which are my goals for 2016?

  1. Write a tutorial with the different ways to get your first DD (I keep this ‘cause I think it could be very helpful)
  2. Complete Yuuko’s body
  3. Write a compilation post of all my updated figure collection
  4. Upgrade my camera body
  5. Make a video about some of my photoshoots + final editing in order to show my workflow
  6. Upgrade my website
  7. Buy some more clothes for Neb
  8. And this is for my future doll wishlist, because you know, I feel complete with my current doll family, but on the other hand I feel like having a second MDD… and lately I’m taking a fancy to the custom MDD boys… so maybe another MDD for 2016? >o<

 

Christmas 2016!
 

En fin, aquí acaba mi lista a los Reyes Magos. Y vosotros, ¿tenéis objetivos muñequiles para 2016? ¿Habéis cumplido los de 2015?
Espero que tengáis unas felices fiestas, llenas de empachos y borracheras amor y fraternidad, y un año nuevo lleno de figuras y muñecas salud y prosperidad. ¡¡Un besazo!! 

So well, here it ends my letter to Santa. And you, do you have doll goals for 2016? Have you completed the 2015 goals?
I hope all of you have happy holidays, full of indigestion and drunkenness love and fraternity, and a new year full of figures and dolls health and prosperity. A big hug!!! 

 

Christmas 2016!

6 Respuestas a “Merry Christmas 2015! ☆

  1. Feliz Navidad a ti tbm!!

    Te flipaste mucho con lo de reviews a todas tus figuras, pero de resto yo diría q has cumplido más que bien :3

    Ya sabes que voto que sí a lo de Tommy, pero antes le toca un poco de amor a Yuuko!

    Yo con las tres que he conseguido este año me doy más que satisfecha xD

    Pero para el año que viene voy a comprarle el cuerpo a la 07 y mandarla a maquillar.
    Y me gustaría conseguir una Momo o mi MDD :3

    • Wii Feliz Navidad ^__^
      Jaja sí a lo de las reviews, sobre todo porque al principio tardaba menos en hacerlas (hacía las fotos más al tuntún y ahora con la edad me he vuelto más quisquillosa, y tampoco las traducía al inglés), y supongo que tenía una percepción diferente del tiempo que invertía.
      Bua pero es que un Tommy… sería genial, pero tampoco quiero olvidarme de la “Anko” (no sería ese su nombre, pero sí su cara), aish no sé, estoy muy indecisa con esto xD
      Pues mira no ha sido un mal año para ti tampoco jaja, tengo curiosidad por ver tu 07 ya terminada, ya va habiendo hype 😛

      • Siempre podrías tratar de hace una especie de fusión entre Anko y Tommy, o acabarás con tantas MDD como DDS xDDDD

        Y definitivamente te has vuelto más quisquillosa, que la review de la Tomoe no sé cuantas veces la has editado xD Igualmente yo creo que se nota mucho la calidad de las fotos ahora ^^

        Quiero mi a mi Ziisaaaar >_>

    • Al final me he actualizado a mi misma y la cosa queda tal que así xD A ver cuantos cumplo :3

      ~ Customizar mi SWH-07 (Ziizar)
      ~ Conseguirle un cuerpo DDS SWS S bust one piece torso a Ziizar
      ~ Conseguir una M.O.M.O. para customizar a Josephine (al final ha sido una Erica que está en layaway x3)
      ~ Mandar a Josephine a customizar
      ~ Conseguir un cuerpo DDS NS Mbust one piece torso para Josephine.
      ~ Comprar 3 pares de ojos verdes.
      ~ Que cada doll tenga al menos 2 pelucas propias
      ~ Que cada doll tenga al menos 2 pares de zapatos.

      A partir de aquí ya es super ojalá: (es decir, si fuera rica xD)

      ~ Conseguir una 2a Mariko
      ~ Mandarla a customizar para tener una Happy Mariko
      ~ Conseguir una Snow Miku o una MDD para customizar
      ~ Customizar la Snow Miku en una Happier Miku

  2. Merry Christmas ^^
    This is an interesting kind of post, never thought about creating such a post, but it’s nice to set certain goals within a year.

    I had no real goal, except from not burning my bank account XD
    My intention of cutting back on excessive figure purchasing worked, though I used the money I saved for buying Dollfie stuff ahahaha.

    In 2016 my goal would be to complete Doll #3, I hope the face up turns out like I imagine, also Volks should hurry with restocking shins ;p
    Another goal is buying less Dollfie clothes, this year was not limited.

    My biggest goal/wish is to improve my dollphotography to an acceptable level, I still fail at preventing messy hair and naughty strands Ψ( `▽´ )Ψ

    godd luck with your goals in 2016 (=^・・^)ノ

    • Thank you!!! 😀 I’m happy that you find this interesting, some people don’t like to set goals ‘cause they prefer to take it easy, but in my case, goals keep me motivated and make me evolve.
      I’m also waiting for Volks to reestock body parts… it seems like they don’t want to sell haha

      Good luck with your goals for this next year, I’m sure you can improve at photography ‘cause you’re already good at it!!! ^__^

      Happy holidays!! ~

Responder

