Eye test #3: Coco

¡¡Muy buenas!! ~ ღ

Bienvenidos a un nuevo eye test 😀 El último fue para Nébula en su post de bienvenida, y ahora le tocaba a Coco sí o sí, aunque admito que también me encantan sus brillantes ojos verdes de Miki Miki ~

Hey there!! ~ ღ

Welcome to a new Eye test! 😀 The latest one was for Nebula in her welcome post, and now it’s Coco’s turn for sure, although I admit I’m in love with her Miki Miki shiny green eyes ~

 

Eye test #3: Coco

 

Así es el maquillaje y molde de ‘Miki Hoshii’, sin pelucas ni distracciones. Me encantan sus ojos gatunos ≧◡≦

And this is how ‘Miki Hoshii’s mold and makeup looks like, without wigs nor distractions. I love her catlike eye shape ≧◡≦

 

Eye test #3: Coco

Eye test #3: Coco

Eye test #3: Coco

 

Lo primero es lo primero: quitarle sus ojos default. Aún tenía puesto el pegamento de Volks, lo que confirma que la muñeca era prácticamente nueva, como decía el usuario que la puso a subasta en YJA (fiu…). Por cierto si queréis saber cómo quitar y poner ojos a una DD, aquí os dejo el link al tutorial.

First things first: let’s remove her default eyes. They still had Volks glue, and that reassures me as it confirms that my doll is pretty new, just like the seller said in YJA (phew…!). By the way, if you want to know how to change DD eyes, take a look at my tutorial here.

 

Eye test #3: Coco

Ojos originales de DDS M.O.M.O. // DDS M.O.M.O. default eyes

Eye test #3: Coco

Ojos de White Dolly Story // White Dolly Story eyes

Eye test #3: Coco

Ojos de Twin Snow // Twin Snow eyes

Eye test #3: Coco

Ojos de YJA // YJA eyes

Eye test #3: Coco

Ojos originales de DDS Millhiore // DDS Millhiore default eyes

Eye test #3: Coco

Ojos de Volks // Volks animetic eyes

Eye test #3: Coco

Ojos de White Dolly Story // White Dolly Story eyes

Eye test #3: Coco

Ojos de White Dolly Story // White Dolly Story eyes

Eye test #3: Coco

Ojos de White Dolly Story // White Dolly Story eyes

 

 

En fin, tenía más ojos pero directamente no le encajaban ya que tengo ojos de 24mm y son tan grandes que por dentro se tocan y es imposible colocarlos bien xD También me he dado cuenta de que los ojos alargados le quedan mejor que los redondos, según mi gusto, ya que estos últimos le dan un aspecto mucho más aniñado y para ella quiero un personaje un poco más joven/adulto.

Well, I had more pair of eyes but to start with, some of them didn’t fit her head for being too big (24mm) and collided in the inside so it was impossible to align them lol. I also noticed that long eyes fit her better than the round ones, for me at least, as the round ones give her a more childish look, and I want a young adult character for her.

 

 

Eye test #3: Coco

 

¡¡¡Nos vemos en el próximo post!!! 😀 ~

See you on the next post!!! 😀 ~

8 Respuestas a “Eye test #3: Coco

  1. Me encaaaaaaanta siempre que haces estas cosas, ya sabes que los ojos me despiertan pasiones ❤ la cuenca de Coco se me hace algo rara, pero la verdad es q en la ultima foto con esas pupilas de gato es amor. Tbm me encanta como le quedan los de Momo y los de twin snow ❤ aunque estos justo son de los q la añiñan como dices tú

    Yuuko when? XD

    • Jaja pues ya somos dos, yo en este hobby pierdo la cabeza por los ojos y los zapatos T-T
      Los de Momo le quedan bien, me gusta que se le vea el blanco del ojo a los lados, tengo que encontrar unos como esos pero en morado! x3

      A Yuuko pronto le vendrá el turno de chapa y pintura xDD

    • Yeah they’re from M.O.M.O.!! ^_^ And I think the one piece torso is the future in DD bodies, soon they all will be released with that piece ‘cause it’s really an improvement 🙂

  2. These are many nice eyes, I can’t decide anymore XD
    Haha I only know about SmartDoll heads, but I’m impressed
    you could change eyes so many times in one session without freeking out lol. The SmartDoll eyes are hard to reach, changing one pair is already exhausting enough ;D

  3. Hola ese tema de los ojos a mi tambien me causa problema jajaja. por que busco y busco cuales le quedan mejor, los ojos verdes que pones al inicio me gustan mucho yo los he buscado pero creo que son exclusivos de Saber o de otro personaje?? no los vende volks aparte 😦 , compre un par de ojos para hacer customizados e intente hacer yo unos pero no me convence como me han quedado.

    • Hola Mike! ^_^ Sí, lo de los ojos es un nunca acabar… por eso me gusta tener de muchos tipos x3
      Pues los primeros verdes son los default de la DDS Miki Hoshii, vamos, los que vinieron con la propia muñeca jaja y no, los ojos que salen con las muñecas limitadas no los vende Volks aparte, una pena >__<

Responder

