Volks news 63

¡Muy buenos días! La noticia del día son los scans de la Volks News nº 63, que anuncia las novedades de la Dollpa 33, prevista para el 6 de mayo, y entre ellas están la salida de dos nuevas Dollfie Dream: Honda Mio de iDOLM@STER Cinderella Girls y Sinon de Sword Art Online II. Además, saldrá a la venta el traje alternativo de Hatsune Miku ver. Mikuzukin, y hay algunas reediciones de outfits muy valorados en la comunidad DD, como son el Ballon Dress, en rosa y azul.

Hi hi! Today news are the scans of the Volks News #63, with all the information about Dollpa 33, scheduled for May 6, specially the release of two new Dollfie Dream: Honda Mio from iDOLM@STER Cinderella Girls and Sinon from Sword Art Online II. Also, Hatsune Miku’s alternative costume, Mikuzukin ver., will be sold there, and we can buy two highly wanted outfits in the DD community: the Ballon Dress in pink and blue.

 

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

 

A mí en particular no me dicen nada las nuevas DD, y de ropa estoy servida por una temporada así que no pillaré nada. ¿Y vosotros? 🙂

I’m not very fond with the new DD faces, and I don’t think I’ll buy anything in this Dollpa, as I bought a lot of clothes lately. ¿And you? 🙂

9 Respuestas a “Volks news 63

      • Claro,en mi caso estoy tentada porque tengo en camino un nuevo chico y he hecho cambio en una de mis niñas y ambos vestirán kimono…pero a ver,veremos que se puede hacer xD

  1. esos balloon set van a ser mios y x lo que veo también reeditaran el maid dress largo que he buscado tanto tiempo, ufff 3 trajes en un solo mes voy a morir XD pero tienen que ser mios esta vez si o si!

    • Pues empieza a preparar la saca porque queda solo un mes! x3 aunque bueno, esos ballon set son una buena inversión, mejor que los pilles de la dollpa que no de reventa… x_x

      • si! me esforzare en ahorrar to lo que pueda!! ya he hablado con yotsuba a ver si hay posibilidad de que los pueda pillar en el after event, lo que no recuerdo si el after event web sale para todo el mundo a la misma hora o si los japos tienen preferencia de que salga un dia antes o unas horas antes que en el resto… nu lo se, pero aunque tenga que tierar de yja seran miso u.u

Deja un comentario