¡¡Estreno de Orchid Dolls!!

¡Hola mundo! Hacía tiempo que tenía esta espinita clavada, quería crear un sitio online donde poder almacenar y organizar todo el material que comparto. Pues bien, ya puedo tachar este objetivo de mi lista de cosas productivas por hacer.

También es cierto que he acelerado su creación porque está a punto de llegar la que va a ser mi tercera DD en la familia, y me gustaría que tuviera una bienvenida como se merece ♥

9264186676_a1b6a0b63e_c

De momento poco más puedo decir, por ahora podéis cotillear sobre qué son las DD, la lista de moldes o mi familia de nenas, habidas y por haber.

Siento que la mayoría de las categorías no tengan entradas aún, es lo que tiene el empezar! Próximamente habrá unboxings, reviews (tanto de DD como de figuras), tutoriales, galerías y mucho más.

¡¡Nos vemos en la próxima entrada!! ^___^

10 Respuestas a “¡¡Estreno de Orchid Dolls!!

  1. Qué bien! Me encantan tus nenas ^^
    Lo del blog va genial para lo que dices, almacenar todas las fotos y demás.
    Yo también empecé con el mío justo cuando pedí los primeros, y aún lo actualizo con mucha frecuencia, aunque por cambios he ido limpiando mucho también en todos estos años xDD
    Tengo muchas ganas de ver fotos de tus DD, y todo lo que vayas subiendo!!
    😀

    • Gracias deVice!! ^^ iré actualizándolo tanto como me dejen mis estudios xD por cierto he añadido tu blog a mi blogroll aquí a la derecha para estar en contacto, nos vemos!! ^-^

    • Me alegro de verte por aquí y que te guste el blog Cristal!! 😀 ahora sólo falta un poco de actualización y unas cuantas entradas más y lo presentaré en sociedad en figuradictos x3

  2. Pingback: ☆ Happy birthday! | Orchiddolls·

  3. Pingback: Estreno de Orchid Dolls 2.0.·

  4. Pingback: Estreno de Orchid Dolls 2.0.·

Deja un comentario