Merry Dolly Christmas 2016! ☆

¡Cómo pasa el tiempo…! :’D ¿Ya ha pasado otro año? 😱 En fin… como ya es tradición por aquí, voy a repasar punto por punto los objetivos que me marqué las pasadas Navidades para 2016, y voy a proponer de nuevos para 2017, ¡vamos allá!

Time flies! :’D Are we really at the end of the year? 😱 Anyway… as it is tradition here, I will review point by point the goals that I set the last Christmas for 2016, and I will propose new ones for 2017, let’s go!

 

Happy Christmas!

 

  1. Escribir un tutorial de las diferentes maneras de conseguir tu primera DD (me mantengo porque puede ser muy útil) ❌ MEEEEEC, naaada, no lo he tenido en mente u____u’
  2. Terminar de mejorarle el cuerpo a la pobre Yuuko ✔ pueees, la verdad es que ya tengo todas las piezas del nuevo cuerpo de Yuuko, pero lo completé hace tan poco que no me ha dado tiempo de montarlo ni hacerle fotos: ¡¡pronto lo veréis!! >u<
  3. Hacer un post recopilatorio de mi colección de figuras actualizada ❌ también se quedó en el cajón de los posts olvidados 😬
  4. Mejorar el cuerpo de mi cámara fotográfica ✔ y qué cuerpazo, una Canon 5D Mark III que adoro ❤
  5. Grabar algún photoshoot + edición para mostrar cómo trabajo ❌ grabar lo que es video no, hacer fotos y mostrar algunas de mis ediciones sí lo he empezado a hacer, pero no me la puedo dar por válida >o<
  6. Mejorar mi sitio web ❌ maeeee, y este punto es importante x_x ¡¡¡de 2017 no pasa!!!
  7. Aumentarle el fondo de armario a Nébula ✔ hombre esta sí! xD
  8. Y este punto es un poco rollo wishlist lejana, porque es cierto que me siento muy completa con la familia que tengo ahora mismo, pero por otro lado mi cuerpo me pide una segunda MDD… y últimamente me estoy encaprichando con un nene, así que aquí lo dejo… otra MDD para 2016? >o< ❌ pues nada, esta idea me sigue rondando la cabeza, y de verdad que quiero otra MDD, pero es súper difícil decidirme por la expresión perfecta.

 

Happy Christmas!

 

  1. Write a tutorial with the different ways to get your first DD (I keep this ‘cause I think it could be very helpful) ❌ MEEEEC, nope, I hadn’t it in mind u____u’ 
  2. Complete Yuuko’s body ✔ soooo, yep, the truth is that I already have all the pieces for Yuuko’s new body, but I completed it so recently that I didn’t had time to set it and take pictures: soon I’ll show you! >u<
  3. Write a compilation post of all my updated figure collection ❌ this also got into the drawer of forgotten posts 😬
  4. Upgrade my camera body ✔ and what a body: a Canon 5D Mark III, which I love ❤
  5. Make a video about some of my photoshoots + final editing in order to show my workflow ❌ I didn’t record video, but I did take pictures and show some editing process. 
  6. Upgrade my website ❌ OH MYYY! And this point is to important!! x__x this is a must do in 2017
  7. Buy some more clothes for Neb ✔  this one is a YES 😀
  8. And this is for my future doll wishlist, because you know, I feel complete with my current doll family, but on the other hand I feel like having a second MDD… and lately I’m taking a fancy to the custom MDD boys… so maybe another MDD for 2016? >o< ❌ nope: this idea is still in my head, and I still really want another MDD, but it’s being so difficult for me to decide for the perfect expression.

 

Happy Christmas!

 

3 de 8… madre mía qué suspenso xD Sinceramente, este año he tenido menos tiempo para el hobby que otros años, y me da que va a seguir siendo así… Pero bueno, creo que la solución pasa por aceptarlo, adaptarse a los horarios de “la vida adulta” y organizarse. Pero también ha sido un muy buen año, entre otras cosas he asistido al Dolly Festival para dar una charla y un taller sobre Fotografía de Muñecas y me ha pasado todo lo del Ldoll Festival ❤

3 out of 8… omg what a fail haha. Honestly, this year I had less time for the hobby than other years, and I think that it will continue to be so… But hey, I think the solution is to accept it, adapt to the “adult life” schedules and organize my time. But it has also been a very good year: among other things I attended the Dolly Festival to give a talk and a workshop on Doll Photography and I participated in the Ldoll Festival’s Doll Photography Contest.

 

Happy Christmas!

 

¿Qué me gustaría hacer en 2017?

  1. MEJORAR MI SITIO WEB :3
  2. Tengo ganas de una sexta DD, aunque ya no tengo claro si MDD, DD, DDS…
  3. Conseguir controlar mejor mi flash.
  4. Pillarme una camarita Evil o Mirrorless de estas que pesan tan poco para fotos de viaje o para quedadas ❤

Y creo que me planto aquí: son poquitas pero llevan su tiempo y quiero hacerlas bien. Además, quiero centrarme en mejorar la calidad de mis fotos, que se dice pronto pero requiere dedicación.

 

Which are my goals for 2017?

  1. UPGRADE MY WEBSITE :3
  2. I really want a sixth DD, although now I’m not very sure if I want a MDD, DD, DDS…
  3. I want to get a better control over my studio flash.
  4. Get one of those little mirrorless cameras that weigh so little for travel or meetup photos ❤

And that’s all for now: I know they’re few, but all of them take time and I want to do them well. Also, I want to focus on improve my photo’s quality, which looks easy but requires dedication.

 

Happy Christmas!

 

Y nada, sólo me queda desearos unas felices fiestas, que tengáis un 2017 infinitamente mejor que el 2016 y que seáis muy felices, ¡es lo más importante! Un besazo, ¡¡¡gracias por estar ahí un año más!!! ❤

Finally, I just want to wish you happy holidays, hope you have an infinitely better 2017 than the 2016 was, and just be happy, that’s the most important thing! A big kiss for all of you, thanks for being there for another year!!! ❤

 

Happy Christmas!

9 Respuestas a “Merry Dolly Christmas 2016! ☆

  1. ¡Felices fiestas a ti también!

    Yo he ido al post de año pasado en plan arqueóloga y tarán:

    ~ Customizar mi SWH-07 (Ziizar) ✌
    ~ Conseguirle un cuerpo DDS SWS S bust one piece torso a Ziizar✌
    ~ Conseguir una M.O.M.O. para customizar a Josephine (al final ha sido una Erica que está en layaway x3)✌
    ~ Mandar a Josephine a customizar✌
    ~ Conseguir un cuerpo DDS NS Mbust one piece torso para Josephine.✌
    ~ Comprar 3 pares de ojos verdes.✌
    ~ Que cada doll tenga al menos 2 pelucas propias ✌(por poco xD)
    ~ Que cada doll tenga al menos 2 pares de zapatos. ✖✖✖ (de milagro tienen uno cada una)

    A partir de aquí ya es super ojalá: (es decir, si fuera rica xD)

    ~ Conseguir una 2a Mariko ✖
    ~ Mandarla a customizar para tener una Happy Mariko✖
    ~ Conseguir una Snow Miku o una MDD para customizar✖

    7 de 8 (11) no está mal 😀 y aparte no contaba con ello pero se vino Hima a casita _>
    ~ Hacerles las habitaciones a las 1/6

    Y si el dinero da:
    ~ Comprar la segunda Mariko ❤
    ~ Comprar la MDD ❤

    • las etiquetas > html se han comido medio post, siempre me olvido D:

      mi wishlist para este año *otra vez es*

      ~ Tener 3 pares de zapatos por doll (q ya toca)
      ~ Comprarles 2-3 pares de manos más (mínimo las de ✌ y no sé cual más xD)
      ~ Aumentarle el fondo de armario a Ziizar (q parece que no la quiero D:)
      ~ Comprarle una peluca más casual a Mariko y otra a Ziizar (que así no hay quien salga a pasear e.e)
      ~ Hacerle al menos una de las habitaciones a las 1/6

      Y ya si el dinero da:
      ~Comprar la segunda Mariko ❤
      ~Comprar la MDD

      • Felices fiestas mai fren! 💜 pues vaya, casi te haces un perfect xD yo siempre pido mucho y luego hago poco, así que este año me he puesto poquitos objetivos. Tú tienes unos cuantos pero son muy must así que fijo los haces 😊

  2. ¡¡Felices fiestas a ti también!!

    3 de 8 tampoco está tan mal si te pones a sopesar que son retos no tan fáciles de cumplir, y bueno, el tiempo es uno de los factores decisivos para algunos de ellos. Quizá para el año que viene puedas cumplirlos ya que son menos.

    La fotos en la que salen todas es mi favorita 🙂

  3. Merry Christmas!

    Aww, your pictures are cute (‐^▽^‐)

    Good luck with completing more of your goals.

    3 of your points are also important for me, website update, more MDD outfits and I want to finally buy a Sony 6300, in 2017 it should drop some more in price haha

    I’m looking forward to see your awesome doll photography in 2017.

    • Thank you Wieselhead!!! ^___^ I see!! I’m also thinking about buying a Sony a6300 or a6000, but also looking other options like the Canon or Fujifilm. Still don’t know T___T

Responder

