My Ldoll Festival (contest) experience ♡

¡Buenos días! ~ No, no he ido al Ldoll 2016 (aunque me hubiera encantado), pero sí participé en el concurso de fotografía de muñecas para el cartel/banner del Ldoll Festival 2016 de Lion, como muchos ya sabéis. Hoy quiero compartir con vosotros toda esta experiencia, desde que me puse a trabajar en la foto hasta que… bueno, ¡ya lo veréis! 😛

Hey there! ~ ♡ No, I havn’t been to the 2016 Ldoll Festival (although I would have loved it), but I did participate in the Doll Photography Contest for Ldoll Festival’s poster/banner , as many of you already knew. Today I want to share with you all this experience, since I started working on the photo until … well, you’ll see! 😛

 

La foto con la que participé es esta:

The photo I submitted was this:

Hi!! ♡ I entered the Ldoll Festival photo contest with this picture about Neb

 

El concurso era sencillo: se trataba de crear una imagen con la temática “con las manos en la masa” y la foto con más votos online en su página era la ganadora. El premio para el primer puesto era una muñeca fullset de Ringdoll, y ser el cartel del evento, claro.

Siendo la fotografía de muñecas una de mis pasiones (y yo también, que veo un reto y me tiro de cabeza) pues me puse manos a la obra x3 Aquí os dejo algunas de mis fotos “making of”:

The contest was simple: create an image following the theme “caught red handed”, and the most voted picture on their website would be the winner. The prize for the first place was a fullset doll from Ringdoll, and also being the Ldoll Festival 2016 banner, of course.

Doll Photography is one of my passions (and I also love challenges) so I started to work x3 Here you have some “making of” photos:

 

img_3658 img_3660 img_3663

 

Y bueno, llega el día de desvelar los votos, secretos hasta entonces, y estos fueron los resultados:

http://ldollfestival.com/photo-winners/?lang=en

Mi foto quedó en un segundo puesto muy alejado del primero. Ya os conté como me sentí en aquel momento por facebook, que en resumidas cuentas tenía sentimientos encontrados: me sentía genial porque 649 votos son MUCHOS y también por todo el apoyo y comentarios que la gente mostró en redes, pero un poco plof de no haber ganado después del curro y toda vuestra ayuda.

De todas formas, y a partir de ese momento, estuve en contacto con la organización del Ldoll Festival y tengo que decir que son unos soletes. Me respondieron todas mis dudas, preguntas, etc., me agradecieron mi participación en el concurso enviándome un detalle – detalle que ahora veréis – además de comentarme que, de celebrarse el Ldoll Festival 2017, les gustaría que yo hiciera el cartel. Ya os podéis imaginar mi felicidad xD

El paquete que me enviaron contenía lo siguiente:

 

And well, the votes were revealed, which were secrets during the voting phase, and these were the results:

http://ldollfestival.com/photo-winners/?lang=en

My photo was in a second place very far from the first. I already told you on facebook how I felt at that time, which basically was that I had mixed feelings: I felt great because 649 votes are SO MANY votes and also loved all the support and comments that people showed in the social networks, but also felt a bit down after all the job done and all your help.

Anyway, and from that moment, I was in contact with the Ldoll Festival organization members and I have to say that they are soooo nice. They answered all my doubts, questions, etc, and thanked me for my participation in the contest by sending a little gift- which you will now see – besides commenting that, if the Ldoll Festival 2017 was held, they would like me to do the poster. You can imagine my happiness then xD

The package they sent me contained the following:

 

orchid_dolls_ldoll_festival_01

 

Una carta escrita por la organización del Ldoll Festival que me hizo muchísima ilusión, la tengo guardada con otros tesoritos que he ido coleccionando sobre este hobby.

A letter written by the Ldoll Festival staff which made me very happy, I’ve kept it with other treasures that I’ve been collecting in this hobby.

 

orchid_dolls_ldoll_festival_02 orchid_dolls_ldoll_festival_03

 

Un conjunto para SD de Ringdoll: parece que es de chico pero creo que a Coco le va a sentar muy guay  😎 y además…

A SD outfit from Ringdoll: it looks like it’s for a boy, but I think that Coco will look really cool in it 😎 and also…

 

orchid_dolls_ldoll_festival_04 orchid_dolls_ldoll_festival_05orchid_dolls_ldoll_festival_06

 

OMG ¡¡¡Una cabeza!!! Cuando la vi en el fondo de la cajita pegué un grito de emoción jaja me hizo muchísima ilusión, es mi primera pieza de resina que tengo >u<

Esta cabeza también es de Ringdoll, la estuve buscando y creo que es esta: http://www.ringdoll.com/goods.php?id=610

De momento no creo que lo complete como muñeco, sobre todo porque tendría que hacer una inversión importante en resina ahora mismo (además de que es chico y no tengo nada de ropa, zapatos, pelucas, etc… XD) y prefiero tenerlo como un recuerdo de esta experiencia. De momeeeento, quién sabe el día de mañana.

 

OMG It’s a bjd head!!! When I saw it in the bottom of the box, I tell you I screamed haha It made me very happy, it’s the first resin doll I have >u<

This head is also from Ringdoll, I was looking for it and I think I found him:
http://www.ringdoll.com/goods.php?id=610

At the moment I don’t think I’ll be able to complete him as a doll, mainly because I would have to make a significant investment in resin right now (besides that it’s a boy and I have no clothes, shoes, wigs, etc … XD) and I prefer to keep it as a memory from this experience. This is for now, who knows in the future…

 

 

Ldoll Festival y Ringdoll: si estáis leyendo esto, ¡¡mil gracias!! Me ha hecho una ilusión enorme y me siento muy contenta por haber participado en todo esto. Gracias, en serio.

Y esta es una de las cositas que quería enseñaros, que aunque no lo parezca para mí ha sido muy importante >u< Gracias por leer, como siempre, y nos vemos en el siguiente post, ¡que aún tengo un montón de cositas que mostraros!!

Ldoll Festival and Ringdoll: if you are reading this, thank you so much!!!! All this made me so happy and proud to have participated in this. Thanks, really.

And it is one of the things that I wanted to show you: this has been very important to me, although it may not seem it >u< Thanks for reading, as always, and see you in the next post!!

5 Respuestas a “My Ldoll Festival (contest) experience ♡

  1. Vaya pasada! ❤ normal que se te haya escapado un gritito es un enorme detalle de su parte. Y mira, este año no ha podido ser, pero el año que viene el cartel será todo tuyo ❤ enorabuena!

    • Gracias guapa!! ❤ Vaya!! Yo ya se lo agradecí a ellos personalmente, pero también creo que es importante que la gente sepa lo que pasó después del concurso, al menos por la parte que me toca ^_^

  2. Sooo cute and pretty ^___^ I loved the “behind the scenes pictures, this can be so interesting! Glad you had a great time !! I bet Ldoll was overwhelming too! I have never been there and not sure if i ever make it but it makes me happy that the community is so big that they are able to make a doll convention happen ^^

    • Thank you so much!! ^__^ Haha yep! I usually try to do ‘making of’ shoots because I think they can be interesting to some people 😀
      I’m sure the Ldoll was awesome!! I would love to go this year if they do Ldoll 2017 *___* I’m sure you would enjoy it too ❤

  3. Pingback: Merry Dolly Christmas 2016! ☆ | Orchiddolls·

Responder

