Dolly Festival 2016

¡Buenos días! ♡ Hoy vengo a compartir mi experiencia en el Dolly Festival, que se celebró los días 2 y 3 de julio en Barcelona. En esta ocasión no fui en calidad de visitante sino que di una charla el sábado 2 y un taller el domingo 3, todo sobre Fotografía de Muñecas.

Hey there! ♡ Today I want to share my experience at the Dolly Festival, held on 2 and 3 July in Barcelona. This time I was not only as a visitor but gave a talk on Saturday 2nd and a workshop on Sunday 3rd, both about Doll Photography.

 

orchid_dolls_dolly_festival_28

 

El staff del Dolly Festival me facilitó un stand donde pude dejar mis prints, postales y a Neb. El primer día por la mañana fue un poco de adaptación, saludando a viejos conocidos de los eventos y preparándome para la charla. En ella expliqué qué es para mi la foto de muñecas perfecta y cómo conseguirla, con trucos, consejos y ejemplos reales. Le estoy muy agradecida a la gente que después de la charla me vino a contar qué les había parecido, ¡fue muy importante para mí! ^_^

The Dolly Festival staff gave me a booth where I could leave my prints, postcards and also Neb. The first morning was a bit of adaptation, greeting old friends of events and preparing myself for the talk. In it I explained what is for me the perfect doll photo and how to get it, showing tricks, tips and real examples. I’m very grateful to the people who after the talk came to tell me their opinion about it, it was very important to me! ^_^

 

orchid_dolls_dolly_festival_21

 

El segundo día hubo menos gente (o esa fue mi impresión), pero empezamos el día pisando fuerte con el taller de Fotografía de Muñecas. Éramos entre 15 y 20 personas y duró una hora y media (bastante más de lo previsto): tuvieron que atrasar el taller que venía después del mío por mi culpa xP Pero la verdad es que es un tema algo extenso y podría haber estado todo el día. Muchísimas gracias a todos los que vinieron con la cámara a compartir el hobby, espero que el taller os motivara a hacer más fotos ♡
PD: ¡fuisteis todos muy majos! x3

The second day there were fewer people (or that was my impression), but we started the day stomping with the Doll Photography workshop. There were between 15 and 20 people and lasted an hour and a half (much more than expected) so they had to delay the following workshop after mine xP But the truth is that it’s a rather broad topic and I could have stayed all day. Many thanks to all those who came with the camera to share the hobby, I hope this workshop motivated you to do more pics ♡
PS: you were all very nice! x3

 

orchid_dolls_dolly_festival_11

 

Por lo demás, el evento transcurrió con mucha tranquilidad, con muchos talleres y la tradicional rifa al final de cada día. Que por cierto a mí me tocó un amigurumi de Hello Kitty hecho por Sweet~Angel~Kawaii, la ilusión que me hizo jaja

For the rest, the event went very quiet, with many talks, workshops, games and the traditional raffle at the end of each day. By the way, I won a Hello Kitty amigurumi made by Sweet~Angel~Kawaii, I was so happy that moment lol

 

orchid_dolls_dolly_festival_09

 

Mi valoración personal como visitante y stand:

Lo mejor:
-La cantidad de talleres, actividades y juegos preparados por el staff
-El sitio era amplio y se caminaba con comodidad
-La zona de descanso, grande y con sillas para todo el mundo
-Su naturaleza benéfica y el buen rollo que había durante el evento

Lo mejorable:
-Que sean dos días: quizás el segundo me sobró un poco, aunque entiendo que así el visitante puede elegir el que le vaya mejor
-Que con los tickets de la rifa no pudieras elegir el premio que quisieras
-Desde el punto de vista de alguien como yo, que colecciona muñecos de escalas grandes, casi todos los stands estaban dedicados a tamaños de muñeca pequeños, Pullips, MH, etc.

 

My personal opinion as a visitor and booth owner:

The best:
-There were lots of workshops, activities and games prepared by the staff
-The place was spacious and people could walk comfortably
-The rest area was large and had chairs for everyone
-His charitable nature and the good vibes during the whole event

Improvable stuff:
-The fact that the event lasted two days, although I understand that so the visitor can choose the best day to go
-You couldn’t choose the prize you wanted in the raffles, I mean by choosing where to play your tickets
-For someone like me, big size doll collector, almost all booths were dedicated to small doll sizes, Pullips, MH, etc.

 

orchid_dolls_dolly_festival_01 orchid_dolls_dolly_festival_02 orchid_dolls_dolly_festival_03 orchid_dolls_dolly_festival_04 orchid_dolls_dolly_festival_05 orchid_dolls_dolly_festival_06 orchid_dolls_dolly_festival_07 orchid_dolls_dolly_festival_08 orchid_dolls_dolly_festival_10  orchid_dolls_dolly_festival_12 orchid_dolls_dolly_festival_13 orchid_dolls_dolly_festival_14 orchid_dolls_dolly_festival_15 orchid_dolls_dolly_festival_16 orchid_dolls_dolly_festival_17 orchid_dolls_dolly_festival_18 orchid_dolls_dolly_festival_19 orchid_dolls_dolly_festival_20  orchid_dolls_dolly_festival_23 orchid_dolls_dolly_festival_24 orchid_dolls_dolly_festival_25 orchid_dolls_dolly_festival_26 orchid_dolls_dolly_festival_27

 

En fin, la verdad es que yo me lo pasé genial. Estoy infinitamente agradecida a toda la gente que se pasó por mi stand a saludarme, a llevarse postales o prints, e incluso hacerse fotos conmigo xD Ahora en serio, cada una de las postales y prints que firmé llevan un trocito de mí (es cursi pero es  lo que siento u/////u ).

Sobre el loot del evento, pues sinceramente casi no hay. Estuve más pendiente de la charla, taller, stand, amigos y demás que no atendí demasiado a las compras, pero sí os puedo contar que a mi amiga @neko_nikn (quien me ayudó con el stand ♡) y a mí nos dio un venazo consumista de re-ments y acabamos comprando un montón xDD y debo decir que tuve más suerte que ella, me tocó lo que quería al tercer o cuarto paquete e___e

Y vosotros, ¿fuisteis al Dolly Festival? ¿Qué os pareció? Si tenéis algún comentario, cualquier cosa que os pase por la cabeza me lo dejáis en los comentarios, ¡me encantaría saber vuestra opinión! ~
Gracias por leer, nos vemos en el siguiente post o diariamente en Facebook, Twitter o Instagram, byeee! ~ 

 

Anyway, the truth is that I had a great time. I’m infinitely grateful to all the people who came by my booth to say hello, to buy postcards or prints, and even take pictures with me lol Seriously, each one of those postcards and prints that I signed is a piece of me (I know it’s corny but it’s what I feel u/////u).

About the loot, sincerely there’s no big loot. I was more aware of the talk, the workshop, my booth, my friends and other stuff that I didn’t think too much about the shopping, but I can tell you that my friend @neko_nikn (who helped me with the booth ♡) and I went crazy buying Re-ments and ended up buying a lot hahaha And I must say I was luckier than her, I got what I wanted in the third or fourth box e___e

Thanks for reading as always, see you in the next post or daily at Facebook, Twitter or Instagram, byeee! ~

 

orchid_dolls_dolly_festival_22

11 Respuestas a “Dolly Festival 2016

  1. Pa la próxima hago como tú y voy a por distintas cajas xD
    Lo más genial de que fueran dos días fue lo mucho que pudimos estar jutas (´,,•ω•,,)♡ venazo consumista incluído xD

    • Es suerte sin más xD en tu caso mejor haber comprado la caja entera jaja (aunque no estaba entera u__u). Sí! eso fue lo mejor, estar con amigos dos días! ❤

  2. La idea del taller de fotografía me parece estupenda, es algo que va muy de la mano de esta afición y tanto para nuevos en la fotografía como para gente más avanzada puede ser de ayuda. Nunca se sabe cuando ni donde puedes aprender algo nuevo.
    Me hubiera encantado poder asistir.

    Las fotos se ven geniales, y los stand parecen todos decorados con mucho esmero, muy agradables a la vista.

    • Bueno, ¡seguro que habrá más! ❤ A mí me lo propusieron las chicas de la organización y además de parecerme una idea genial (cómo no xD) me puse super contenta de que hubieran pensado en mi para llevarlo a cabo. Y hacer fotos ahí cara a cara con la gente fue una experiencia súper interesante para mí ^_^

      ¡Gracias! la gente se lo curró un montón 🙂

  3. Fui el domingo al dolly y me lo pasé genial! La verdad es que ea uno de los eventos que más he disfrutado. Muy chula la entrada del blog, yo hice un video del dolly jeje
    Un saludo!!!

  4. Pingback: Un mes después del Dolly Festival – Nezumi Freak·

  5. Pingback: Merry Dolly Christmas 2016! ☆ | Orchiddolls·

Responder

