Pink Dolly Day 2016

¡Buenos días! ♡ El pasado 4 de junio se celebró el Pink Dolly Day en el Hotel Catalonia, Barcelona. Es la primera edición de este evento así que no podía faltar, además de que cualquier excusa es buena para volver a ver a amigos y compañeros de hobby.

Hey there! ♡ Last June 4 the Pink Dolly Day was held in the Hotel Catalonia, Barcelona. This was the first edition of this convention so I could not miss it, plus any excuse is good to see my friends and fellow in the hobby again.

Pink Dolly Day 2016

Una de las primeras cosas que hicimos al llegar fue apuntarnos a los talleres, de los cuales el de maquillaje estaba completo (y éramos de las primeras), y al de pelucas de alpaca entramos por los pelillos. Durante toda la jornada se iban celebrando sorteos — no amigos, no gané ninguno, y eso que aposté fuerte por los dragoncitos de Aileen Doll (╥﹏╥) —, actividad que vuelve a arrasar entre los visitantes.

One of the first things we did upon arrival was to sign up for the workshops: the makeup one was full (and we were among the first), but we managed to join the alpaca wigs workshop. Throughout the day there were lots of raffles — no my friends, I didn’t win anything, even though I had lots of tickets for Aileen Doll’s dragons (╥﹏╥) — and this activity keeps on being the protagonist.

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

En un momento de descanso nos hicimos la foto de grupo, ¡como debe ser! ♡

During one of the breaks we took the doll group photo, as it should be! ♡

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Y el resto fueron compras, compras y más compras encuentros, charlas y felicidad everywhere. No, ahora en serio, dio tiempo para todo. Tampoco es que hubiera tantos stands, y a pesar de que el evento acabó sobre las 18:30, pude ir a comer fuera y volver a entrar para rematar las compras.

And the rest was shopping, shopping and more shopping meetings, talks and happiness everywhere. No, seriously, we had time for everything. Not that there were so many stands, and even though the event ended about 18:30, I could go out, eat and come back to finish shopping.

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

 

Mi valoración final como visitante:

Lo mejor:
-Lugar más céntrico imposible
-Puntualidad en la apertura e inicio de actividades
-Zona de descanso con mesas y sillas bastante amplia
-Su naturaleza benéfica

Lo mejorable:
-La poca variedad de actividades/charlas/talleres (y el poco aforo de éstos)
-El Welcome Pack, algo pobre para los 12€ que valía la entrada
-Sé que no tiene nada que ver con la organización, pero eché en falta más cosas para 1/3: había mucho para Pullip, Blythe y en general de MSD o más pequeño.

 

My general opinion as a visitor:

The best:
-Really centric place
-Punctuality at the opening and start of activities
-Quite wide rest area with tables and chairs
-Its charitable nature

Improvable stuff:
-The limited range of activities/talks/workshops (and the little capacity of these)
-The Welcome Pack was somewhat poor, considering the entrance price was 12€
-I know that it has nothing to do with the organization, but I missed more 1/3 stuff: there was plenty of items for Pullip, Blythe and generally MSD or smaller.

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Sin título

Sin título

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

 

 

Pink Dolly Day: compras / loot

 

¡He aquí mi gran botín!

Here’s my big loot! 
Pink Dolly Day 2016

· Ojos y orejitas de Magic Owl Forest

· Eyes and little ears from Magic Owl Forest

Pink Dolly Day 2016

· Corona de flores de Limonium

· Flower crown from Limonium

Pink Dolly Day 2016

· Dos tops para MSD de TTYA comprados en Boulevard BJD

· Two MSD tops from TTYA purchased at Boulevard BJD

Pink Dolly Day 2016

· Dos faldas y 3 pares de medias de FeerieDoll Atelier

· Two skirts and three pairs of stockings from FeerieDoll Atelier

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

Pink Dolly Day 2016

 

Aún no he tenido tiempo de probar nada de esto a mis muñecas, pero a la mínima que pueda les haré fotos y las subiré, como siempre, a mi Facebook, Twitter o Instagram

Nos vemos en el próximo post o en persona el Dolly Festival, que como algunos sabréis, voy a dar una charla y un taller sobre Fotografía de muñecas, los días 2 y 3 de julio, ¡no os lo perdáis!

Más info en: dollyfestivalbcn.com

 

I hadn’t had time to try any of this to my dolls, but as soon as I can I’ll take and upload photos, as always, to my Facebook, Twitter or Instagram.

See you in the next post or in person at the Dolly Festival, as some know, I’ll give a talk and a workshop about Doll Photography, on 2 and 3 July in Barcelona, do not miss it!

More info at: dollyfestivalbcn.com

 

cartel_taller_fotografia_dolly_festival

12 Respuestas a “Pink Dolly Day 2016

  1. Gracias por la review, siempre es interesante leerlas.
    Una pena lo del sorteo porque esos dragoncines son adorables. A mi también me tienen enamorada.

    Es curioso que en este evento apenas hubiera productos enfocados a las muñecas tamaño SD; desde que estoy en el hobby siempre he oído comentarios por el estilo pero sobre el tamaño MSD. Parece que las tendencias de tamaño van cambiando.

    • De nada, un placer!! ^-^
      Vaya, cada vez me gustan más estos dragoncitos, algún día tendré uno!! >u<
      Sí, hace unos años había mucha cosa para SD, y ahora parece que hay mucha Pullip y Blythe. Será, como dices, que son tendencias, y la verdad es que muy difícilmente habrá lo mismo para todos.

  2. Genial la review! Es una pena que haya habido poquitos stands y poca variedad de cosas para SD.
    Por cierto,mucho ánimo con el taller de foto,me da una rabia enorme perdérmelo,espero que luego nos cuentes cómo fue la experiencia *^* ❤

    • Gracias ^-^ sí, aunque como iba con Neb pues todo fue para ella jaja
      Aww qué pena >___< aunque bueno, a ti tampoco te hace falta, ya haces fotazas ❤ Pero sí, algo contaré aquí en el blog sobre el evento! ^_^

      • Bueno,pero no pasa nada porque lo merece,con esa carita no se le puede decir que no! jajaja

        Ais jo,pero aún me queda mucho por aprender! jajaja,aunque gracias por el cumplido ❤ Estaré pendiente entonces de que nos cuentes como ha ido,me hubiera encantado ir pero estoy pochilla y no va a poder ser,pero te mando mucho ánimo para que todo salga fenómeno! ^w^

  3. Una buena reseña y coincido contigo en que apenas había variedad para SD (ya para chico, ni hablemos). Vi que estaba más enfocado para Blythe y Pullip, aunque aún así siempre te lo pasas bien en estos eventos.

    Yo también aposté fuerte por los dragoncitos y no me los llevé TT__TT A ver si tenemos más suerte para la próxima y nos toca algo 😉

    En cuanto a las compras, todo muy bonito, tus nenas estarán muy contentas.

    Una lástima no poder ir al Dolly Festival, me hubiese encantado asistir a tu taller de fotografía, me gustan mucho tus fotos.

    Saludos ^^

    • Sí, pero bueno, quizás el año que viene la cosa varía y hay más para SD que para las pequeñas x3

      Yo tengo mucho mono de dragoncitos, quizás caiga uno algún día jaja

      Gracias, me alegro de que te gusten mis fotos! ^_^ Una pena que no puedas venir >o< quizás otro año si se repitiera la cosa, y si no de vez en cuando voy subiendo alguna cosilla de fotografia/photoshop por aquí 🙂

  4. Pues yo en mi stand tenia más items de SD que de otro tamaños 😄

    Sobre la welcome a ver solo la bolsa ya es cara de por si, en dp aun era más pobre hemos intentado conseguir el maximo de cosas posibles, pero si la gente no dona…. no podemos hacer mucho mas quizás el año que viene la gente se anime más.

    Pasa igual con el tema stand, invitados estaban todos los stand de DP y muchas más tiendas pero si la gente no se anima no podeoms hacer mucho más por parte del staff.

    • Sí, había stands que tenían de todo! >u< Es sólo la impresión que nos dio a mis amigos y a mí porque casi todo lo que tenemos es SD/DD.

      Entiendo lo de la bolsa y tienes razón, en comparación con los otros Welcome Pack estaba mejor, y la bolsa en sí me encanta (la tengo colgada de recuerdo! ❤ )

      Pero bueno, este post es sólo mi humilde y sincera opinión, sé que montar estos eventos es un currazo del 40 y no nos queda más que daros las gracias por ello y que siga muchos años más, y ojalá mi crítica se pueda leer en tono constructivo, ya que esa fue mi objetivo 🙂

      ¡Un saludo! ^_^

Responder

