My collection of doll shoes ♡

¡Buenos días! ♡ Hoy me gustaría compartir con vosotros mi colección de zapatos de muñecas que tengo a día de hoy. Mi adicción empezó el mismo día que Millhiore, mi primera Dollfie Dream, llegó a casa allá por el 2012 y vi esa ropita y esos zapatos tan pequeños y adorables. En estos casi cuatro años, mi colección de zapatos cuenta con 17 pares: 3 para MDD y el resto para DD/DDS.

Hey there! ♡  Today I want to show you my collection of doll shoes that I have so far. My addiction began the same day as Millhiore, my first Dollfie Dream, arrived home back in 2012 and I saw that small clothing and those adorable shoes. In these almost four years, my shoes collection has 17 pairs: 3 for MDD and the rest for DD/DDS.

 

My collection of doll shoes ♡

 

La semana pasada me dio por organizar los zapatos porque encontré un armarito perfecto para colocarlos en el Tiger. Antes de eso los tenía todos juntos y revueltos dentro de esta bolsa:

Last week I organized my doll shoes because I found the perfect wardrobe for them in the shop called Tiger. Before that, I used to keep them mixed together inside this bag: 

 

My collection of doll shoes ♡

 

Pues bien, a parte de los dos pares que me vinieron con los sets de Millhiore y Beatrice, estos son los zapatos de mis muñecas 🙂

Well, apart from my two pairs that came with my Millhiore and Beatrice sets, these are my doll’s shoes 🙂

 

My collection of doll shoes ♡

Mary Janes de Moritime para MDD // Mary Janes from Moritime for MDD

My collection of doll shoes ♡

Tea Party de Luts para MDD // Tea Party from Luts for MDD

My collection of doll shoes ♡

Tea Party de Dollheart para MDD // Tea Party from Dollheart for MDD

My collection of doll shoes ♡

Converse del set de Fairy Kei de Murasaki.me para DD/DDS // Converse from Murasaki.me’s Fairy Kei set for DD/DDS

My collection of doll shoes ♡

Tea Party de Coolcat para DD/DDS // Tea Party from Coolcat for DD/DDS

My collection of doll shoes ♡

Cuñas de Crobidoll para DD/DDS // Wedges from Crobidoll for DD/DDS

My collection of doll shoes ♡

Manoletinas de Magic Fish para DD/DDS // Ballerina shoes from Magic Fish for DD/DDS

My collection of doll shoes ♡

Mocasines de Wishlist para DD/DDS // Loafers from Wishlist for DD/DDS

My collection of doll shoes ♡

Mary Janes de Volks para DD/DDS (set de Akira) // Mary Janes from Volks for DD/DDS (belong to Akira’s set)

My collection of doll shoes ♡

Tacones tipo Oxford de F-Zero para DD/DDS // Oxford heels from F-Zero for DD/DDS

My collection of doll shoes ♡

Botines marrones de Nine Style para DD/DDS // Brown booties from Nine Style for DD/DDS

My collection of doll shoes ♡

Botines negros de Nine Style para DD/DDS // Black booties from Nine Style for DD/DDS

My collection of doll shoes ♡

Tacones marineros de Taobao para DD/DDS // Sailor heels from Taobao for DD/DDS

My collection of doll shoes ♡

Botines marrones de Nine Style para DD/DDS // Brown booties from Nine Style for DD/DDS

My collection of doll shoes ♡

Botas de caña alta de Volks para DD/DDS // High boots from Volks for DD/DDS

 

¡Y así quedan de bonicos en los armarios del Tiger! ♡

And this is how wonderful they look in my little Tiger wardrobes! ♡

 

My collection of doll shoes ♡

My collection of doll shoes ♡

My collection of doll shoes ♡

My collection of doll shoes ♡

My collection of doll shoes ♡

My collection of doll shoes ♡

My collection of doll shoes ♡

 

Espero que esta entrada haya sido de ayuda o de inspiración, cualquier duda preguntad! x3 Ah, ¿y cuál es vuestro par preferido? Nos vemos en el siguiente post, ¡¡feliz semana!! ~

I hope this post is helpful and inspirational, if you have some question just ask! x3 Oh, and which is your favorite shoe pair? See you in the next post, happy week! ~

 

neb_ojos_gif3

5 Respuestas a “My collection of doll shoes ♡

  1. Los armarios en miniatura son muy monosos y prácticos, si tuviera un Tiger cerca lo mismo me hubiera hecho con al menos uno.
    A día de hoy guardo los zapatos de mis muñecas en una caja con compartimentos.
    Nebula sale preciosa, especialmente en la que pestañea ❤

    PD: Mis favoritas son las cuñas de Crobidoll.

    • Sí!! Me compré uno primero para probar, y cuando vi que eran tan perfectos para los zapatos MSD/SD me compré otro, y me han ido justos! Un par más y no cabe x3
      Gracias!!! ❤ esas cuñas de crobi son adorables *_*

Responder

