Volks news 66

¡Muy buenas! Aquí os traigo las fotos de la próxima Dolpa de Navidad, entre cuyas novedades se encuentran la DD de Takane Shijou de The Idol Master y la reedición de la DD Rin Tohsaka de Fate/stay Night Unlimited Blade Works, con algunas modificaciones con respecto a su primera edición.

Hey there! Here I bring you the pictures of the new Volks Christmas Dolpa, with two new DD: Takane Shijou DD from The Idol Master, and a DD Rin Tohsaka reedition from Fate/stay Night Unlimited Blade Works, with some changes compared to her first version.

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

 

En cuanto a outfits, podéis ver la colección de Volks de Noviembre aquí, y para DD tenemos el Siren Set (long version) de Hatsune Miku y los outfits de las chicas de the Idol Master en su película Beyond the Brilliant Future! 

Regarding to clothes, here you can see the Volks November Collection, and for DD, Volks will release the Siren Set (long ver.) for Hatsune Miku and also the IM@ girls’ outfits from their movie Beyond the Brilliant Future! 

 

22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

10 Respuestas a “Volks news 66

  1. One of my friends kept telling me, that there will be a Takane Shijou DD. I was like “Oh, good for you” ^^ Yesterday I was impressed and surprised by the head mold, so mature, elegant and attractive.
    I already thought about entering the lottery ;D

    Is it just me or is her face slightly similar to DDH-07?
    I admit I’m super bad at telling the DD headshapes.

    • Haha yup, Volks announced her some months ago… 😛 I also love her, she would look awesome along with my Coco (Miki Hoshii) *___*
      Oh and yes, she looks a bit similar to DDH-07 but I would say Takane has rounder eye shape, following the IM@ girls aesthetics 🙂

  2. A mi me han gustado las dos muñecas pero sobre todo la segunda. Estoy muy pez en estos temas de las DDs porque no conozco los animes de estas muñecas. Lo que hecho de menos es que no se sepan los precios 😦 aunque me imagino que serán carrillos jajaja.

  3. ¡Hola!

    Yo si me quedara con una elijiría la DD Rin Tohsaka de Fate/stay Night Unlimited Blade Works, aunque no conozco este anime y me entrado curiosidad al ver la muñeca. A mi me gusta más la versión del abrigo largo. Entiendo que la de ahora es el corto y que el otro se puede comprar aparte , no?
    No tengo ninguna DD porque siempre he pensado que su precio sea muy caro (no se cuánto cuestan en verdad) pero me parecen muy bonitas y por eso me gusta ver las fotos que haces a las tuyas 🙂 Por cierto, ¡Muchas Felicidades por tus 2000 en Fb! 🙂 Un saludo

    • Hola!! 😀 Sí, el traje del abrigo largo es el “extra”, se puede pillar aparte ^_^ pues mira, las DD en sí no es que sean caras, al menos en comparación a las BJD, el problema es que su precio de reventa sube como la espuma si no la has podido conseguir en su salida de Volks. Por ejemplo aquí te dejo el link a la lotería de Takane y Rin, que al cambio a euros son unos 500 (más envío y aduanas y tal), pero este precio en el aftermarket puede llegar a los 1000-1500€ fácilmente… de ahí su “fama” de caras x3 https://www.volks.co.jp/sp_d_011_newdollfie_en/?version=en

      ¡¡Gracias!!! Me alegro de que te gusten mis fotos, para lo que quieras aquí estoy ^_^

Responder

