First time in a book!

¡Muy buenas! ~☆ La verdad es que ya tenía ganas de estrenar este post, y eso que ya no es noticia de última hora desde que lo publiqué en Facebook:

Hey there! ~I really wanted to release this post, even if it’s not really new since I already told you in Facebook:

 

Captura de pantalla 2015-10-07 a las 18.59.20

 

Peeero también es cierto que mi objetivo con este blog es que sea una especie de diario online, y este suceso es algo que me gustaría que quedara en él.
Como ya sabréis, envié dos fotos a Figure Photo Studio para su concurso de ‘Foodism’. Mi foto quedó tercera y por lo tanto iba a ser incluida en su libro Figlove ‘Foodism‘. Lo que no esperaba era que añadieran también la otra foto que envié, cosa que también pasa con el fotógrafo ganador, joarchanine.
Quizás otros estén acostumbrados a salir en publicaciones, o quizás no le den importancia, pero a mí me ha hecho especial ilusión y es algo de lo que estoy muy orgullosa ≧◡≦

But… it’s also true that my goal with this blog is using it as an online diary, and I would like this event to be in it. 
》As some of you know, I sent two pictures to Figure Photo Studio for their ‘Foodism’ contest. My picture got the third place and therefore it would be included in their new photobook Figlove ‘Foodism’. What I didn’t expect was that my two pictures were featured in the book, the same as with the winner’s pictures, joarchanine
Some people may be used to appear in books, others may not care too much, but I feel really excited and proud about all of this ≧◡≦

 

Featured in FPS' Figlove

Featured in FPS' Figlove

Featured in FPS' Figlove

Featured in FPS' Figlove

 

Me llegó el libro en sí y dos paquetes de postales perfectamente embalados.

I received the book itself along with two postcard sets, all perfectly packed.

 

Featured in FPS' Figlove

Featured in FPS' Figlove

 

Las fotos de joarchanine y Grishnakh son adorables, en general como todas las del libro, aunque este último se atrevió con comida real x3

Nice pictures from joarchanine y Grishnakh, as the rest of pictures in the book, although this last one dared to use real food! haha

 

Featured in FPS' Figlove

Featured in FPS' Figlove

 

Y estas son mis dos fotos! ~ ♡ La verdad es que impresas ganan bastante jaja

And these are my two pictures! ~ ♡ Actually they look better when printed haha

 

Featured in FPS' Figlove

Featured in FPS' Figlove

Featured in FPS' Figlove

Featured in FPS' Figlove

Featured in FPS' Figlove

Featured in FPS' Figlove

Featured in FPS' Figlove

Featured in FPS' Figlove

 

Estas son algunas de las otras páginas del libro, donde salen fotos de compañeros de hobby como  WndrenvyHunterXv2 & Bellechan, Teptepp, Vince454, AllgroassaiJF y el resto del equipo de Figure Photo estudio que se curran el llevar a cabo todo este proyecto. Me encantan los libros, me encanta la fotografía y me encantan las figuras, es que no puedo estar más contenta cuando hojeo este libro 🙂 Me entran ganas de comprar otros photobooks de otros fotógrafos de este hobby, aunque con ello empezara otra colección… x3
En fin, ha sido una experiencia muy bonita, y no se puede explicar con palabras el ver el trabajo hecho con la cámara en un formato final como es el papel, y más en esta preciosa selección de trabajos realizados por otras personas que aman lo mismo que yo ^_^

* ha quedado cursi pero realmente me siento así!!! xD *

These are some other pages of the book, where we can see other pics from some hobby fellow as WndrenvyHunterXv2 & BellechanTeptepp, Vince454AllgroassaiJF and the rest of the Figure Photo Studio team who work hard in this project. I love books, I love photography and I love figures, I can’t be happier when I leaf through this book! 🙂 Now I feel like buying other figure-photographer’s books, even if it means starting a new collection… x3
Anyway, it has been a really nice experience, and I can’t explain with words what it feels like watching your photography work in a final format as the paper, specially in this beautiful selection of works made by people who love the same as me ^_^

* it may sound a bit cheesy but I really feel like that!! haha * 

 

5 Respuestas a “First time in a book!

  1. Cursi~~~

    El libro mola un montón, me alegro de que al final lo hayas puesto también por aquí.

    Me gustan especialmente las fotos de https://farm6.staticflickr.com/5714/21833687250_710b9997e6_c.jpg y https://farm6.staticflickr.com/5674/21995654876_1d485d25ba_c.jpg

    Tengo debilidad por esas expresiones en las nendos :3

    Me alegro de que al final pusieran las dos fotos que mandaste, le da como un toque de historia a la página en la que están, y además así también sale Mami ❤ (me falta homura con cara de Tsundere </3)

    • Soy cursi qué pasa xDD
      Sep, la verdad es que aunque haya sido un post pequeñito y condensado, quería que estuviera en el blog.
      Jajaja me encanta la foto del primer link, por eso le hice la foto claro xD yo no tengo nendos con esas caras T-T

  2. Pingback: Merry Christmas 2015! ☆ | Orchiddolls·

Responder

