August loot

¡Oyo! ~ ¡Buenos días!  Coco por fin tiene ropa propia y tengo muchas ganas de enseñarla ^_^ Ya que Coco es una chica que vive por y para la moda, tiene un estilo bastante diferente a mis otras muñecas que quiero ir perfeccionando con el tiempo. De momento este mes me han llegado los pedidos que hice a rRabit, Crobidolls y a Nine9 Style (a través de Boulevard BJD), además de alguna peluca suelta.

Empecemos por rRabit!

Oyo! ~ Hi there!  Coco finally has new clothes and I can’t wait to show you! ^_^ As Coco is a girl who lives for fashion, she has a really different style from my other girls and I want to improve it over the time. For the moment I’ve already received packages from rRabit, Crobidolls and Nine9 Style (thanks to Boulevard BJD), in addition to some wigs. 

Let’s start with rRabit! 

 

August loot ~

August loot ~

 

Se trata de un haori coat de colores morados y granates muy alegre. ¡Tengo muchas ganas de hacer combinaciones con esta prenda! >u<

It’s a cheerful haori coat in purple and garnet tones. I can’t wait to do tests and combinations with this garment! >u<

 

August loot ~

August loot ~

 

Tenía ganas de tener una prenda así: básica, ancha y cómoda. Es fácil de combinar y me va a servir de comodín para muchos looks 😛

I’ve always wanted a shirt like this: basic, baggy and comfortable. It’s easy to combine and works as a wildcard for a lot of outfits 😛

 

Ahora pasemos al botín de Nine9 Style! ~

Now let’s start with Nine9 Style’s loot! ~

 

August loot ~

 

Estas botas son las culpables de querer hacer un pedido a esta tienda. Luego empecé a mirar la ropa y vi que muchas prendas le vendrían perfectas para el estilo de Coco. La verdad es que no descarto volver a hacer un pedido en el futuro, me he quedado con ganas de más jaja

These boots are to blame for wanting to make an order to this store. Then I started looking at the clothes section and I saw a lot of things which perfectly fit Coco’s style. I’m surely making an order again in the future… I’m wanting more haha

 

August loot ~

August loot ~

August loot ~

 

No os dejéis engañar por la “falda” gris, ¡son unos pantalones! ≧◡≦ Me encantó este detalle y además me parecen muy elegantes. Lo otro aún tengo que ver con qué lo combino, pero lo pillé porque me parecía ‘muy Coco’ 

Do not be fooled by the gray “skirt”, they’re shorts! ≧◡≦ I loved this detail and they also look very elegant. I’m still thinking in the combinations of the other two garments, but I bought it because I thought it’s ‘so Coco’ ♡

 

August loot ~

August loot ~

 

Este colgante del reloj es el único objeto del pedido que no es para Coco, sino para Yuuko. Tiene que ver con su historia así que ya veremos cómo lo introduzco…

This watch pendant  is the only item that is not for Coco, but for Yuuko. It has to do with her history, so I’ll see how I introduce it…

 

August loot ~

 

Y bueno, un montón de medias, que nunca sobran…

And well, I bought a lot of stockings, they’re never too many…

 

August loot ~

 

Tadaa!! ~ Esta fue la primera prueba que hice, ¿qué os parece? Cuando tenga tiempo haré más combinaciones, y si se os ocurre algo con cosas que habéis visto por aquí decídmelo y se lo pruebo a Coco! ^_^

Tadaaa! ~ This was the first test I did, what do you think about it? As soon as I can I’ll try to do more combinations, and if you think of a new one with these garments just tell me and I’ll try them on Coco! ^_^

 

August loot ~

August loot ~

 

Y bueno, por parte de Crobidolls me llegó una peluca azul y maletita de flores tamaño MSD, pero la pienso utilizar para SD ya que así parece más un bolso que una maleta. La peluca me la reservo para cuando me llegue una corona de flores preciosa 😛

And finally, I bought a blue wig and a little suitcase for MSD, but I’m going to use it on SD as it seems more like a bag than a suitcase. I’m keeping the wig until I receive a beautiful flower crown! 😛

 

August loot ~

August loot ~

 

Esto es todo por ahora, ya tenía taaantas ganas de dedicarme un poco a esta muñeca… >◡< Aún tengo muchas cosas que probarle e iré subiendo las fotos a mi facebook, nos vemos ahí o en el próximo post del blog, ¡hasta la próxima! ~ 

This is all for now, I was sooo excited to spend time on this doll… >◡< I still have a lot of clothes to try on her and I’ll be uploading some pictures of that to my facebook, see you there or in the next post here in my blog, see you soon! ~ 

10 Respuestas a “August loot

  1. “que mona va esta chica siempre”

    Me encantan los shorts de flores, que ganas de q se los pruebes con algo. Yo quiero pillarle unos parecidos a Mariko en algún momento. Me parecen una combinación genial :3

    • Jajaja eso espero, que vaya siempre bien vestida 😛 tendré que ponerme las pilas para mejorar como estilista xDD
      Pues esos shorts los compré pensando en la camiseta de ‘Ho’ de Love Live, a ver si cuando se lo pruebe junto combina *cruzo dedos*

Responder

