Dolls&Party 2015: loot

¡Muy buenaaas! Bienvenidos a mi post donde hago gala del consumismo bonito hobby que es comprar cosas para mis muñecas. Este en especial lo dedico a las adquisiciones de la Dolls&Party 2015, que por cierto, aquí tenéis la review por si no la habéis leído ya.

Hi there! Welcome to the post where I promote consumerism show what I bought for my lovely dolls. This post in concrete is for the Dolls&Party 2015 purchases, which by the way, you can read my review here, in case you haven’t yet.

 

D&P 2015: loot

 

Empezaré por las compras para las más peques de la casa, entre ellas Lily y Nébula.

I’ll start with my little girls’ stuff such as Lily and Nebula.

 

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

 

Compré esas miniaturas de batidos en Wish List y las medias rosas con estrellas son de Feerie Doll Atelier, monísimas para cualquier conjunto Fairy Kei 

I bought those smoothie miniatures at Whish List, and those pink socks with stars are from Feerie Doll Atelier, so cute for any Fairy kei set 

 

D&P 2015: loot

 

Y siguiendo con las compras en Feerie Doll Atelier, aquí tenéis una falda lolita y las medias que le compré a Nébula. Sé que no van a juego, pero justo las medias que tenían el mismo motivo que la falda no estaban. Ah, y me queda pendiente comprarle una camisa que llevar con este conjunto, que tuve que apañarme con la camisa sailor de tamaño SD… ^-^’

This skirt and those tights are also from Feerie Doll Atelier; I bought them for Nebula. I know their print is not the same, but they didn’t have the tights with the skirt’s print when I bought it. Oh, and I still need to find a shirt for that set, I had to use a SD sailor shirt for the moment… ^-^’

 

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

 

También recogí unos pares de ojos de un pedido de hace ya unos meses, de White Dolly Story.

I also got my pairs of eyes that I ordered some months ago with friends, they from White Dolly Story.

 

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

Al final Nébula se quedó este par // At the end I used this pair on Nebula

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

Nya!

 

Y ahora…

And now…

 

D&P 2015: loot

 

Ta chaaan! Se trata de un corsé de Raouken, y hacía bastante que les tenía el ojo echado. No había comprado antes porque no sabía si le iría bien a mi Yuuko, pero me llevé su cuerpo a la D&P a propósito para probarle uno, y al final me llevé este de tamaño MSD para ponérselo en plan underbust. Y de nuevo necesito una camisa para este set xD

Ta daaa! It’s a Raouken corset, and I always wanted one of them. I didn’t bought it before because I didn’t know if they would fit my Yuuko, but I carried her body to the D&P to try it. I ended up buying a MSD corset to use it as an underbust corset. And once again, I need a shirt for this outfit xD

 

D&P 2015: loot

¡Tiene forro blanco por dentro! // It has white linning inside!

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

 

Y bueno, he dejado las compras de Murasaki.me para el final porque tengo muuuchas fotos ✧

Well, I’m talking about Murasaki.me‘s clothes at the end of my post ‘cause I’ve got a looot of pictures ✧

 

D&P 2015: loot

 

Esta camiseta me la compré porque voy falta en este tipo de prendas, y el color y la forma me gustaban para Coco. Resultó que estaba inspirada en la camiseta de Honoka de Love Live cuando está entrenando, aunque este detalle no me importa demasiado.

I bought this shirt mainly because the lack of top garments in my doll’s closet, and I also liked the color and shape for my Coco. It turned out to be a shirt inspired by Honoka’s training suit from Love Live, but I don’t really mind this detail.

 

D&P 2015: loot

 

Y finalmente, uno de los sets más esperados…

And finally, one of the most awaited outfits…

 

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

 

¿No es adorable? Este set también tenía su versión gemela en lila ^-^ Contiene: camiseta, chaqueta con capucha, falda, calcetines, medias, braguitas, converse rosas y un colgante.

Isn’t it cute? This outfit also had another version in purple ^-^ It contains: shirt, bear hoodie, skirt, socks, tights, panties, pink converse shoes and a necklace. 

 

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

 

¡¡Millhiore está monísima!! Me encantan estas medias/calentadores, una de cada color, esa falda con tanto vuelo, y esa capucha… ~ En general estoy muy contenta con las compras de este año, me gustaría haber mirado un poco más a fondo pero tampoco me sobró tanto dinero jajaja
¿Y vosotros? ¿Comprasteis mucho en la Dolls&Party?
Y para terminar, os dejo con algunas fotos de mis tres unicornios multicolor, ¡hasta la próxima! ~

Millhiore looks too cute!! I love those tights/warmers, one of each color, that layered skirt, that hoodie… ~ ☆ Overall, I’m really happy with my purchases, I would like to have looked more among the shops, but anyway I didn’t have that much money to spend haha
And you? Did you buy a lot of stuff at the Dolls&Party?
And finally, here you have some more pics of my three multicolor unicorns, see you soon! ~

 

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

D&P 2015: loot

16 Respuestas a “Dolls&Party 2015: loot

  1. Pingback: Dolls&Party 2015: experience | Orchiddolls·

  2. preciosas adquisicones todas!!! que ganas de ver fotos de Yuuko estrenando ese corse, ayss como me gustaria que estuvieramos mas cerca para hacer una quedadilla con esos sets fairy kei ❤

  3. Kya! Me muero de amooorrrr! Me alegro de que te haya gustado el set :))) están todas para comérselas, me encantan tus fotos!!!!!

  4. El corsé es muy bonito y como underbust le va que ni pintado, aunque el set de murasaki.me es monoso a más no poder ^^

  5. Wow, I dunno where to start, everything from your loot looks great!
    I love these star + color gradient stockings (。’▽’。)♡

    The outfit Milhi is wearing is super cute and colorful.

  6. Hola guapa,me encanta todo lo que compraste en la Dolls Party,yo estuve a punto de ir,pero como estoy buscando una muñeca concreta de la casa Azone,es Aika de picco Neemo escala 1:12 y no sabia si la encontarria,me hecho para atras el precio de la entrada…

    • Me alegro de que te guste Nadine! ^_^
      Pues en general en la D&P no vi que vendieran Azone limitadas o de los personajes de la marca. Lo que sí había eran cuerpos y demás accesorios. Aunque lo que vale la entrada merece totalmente la pena para asistir a la D&P!! además recuerda que va para un fin benéfico 🙂

Responder

