Unboxing Azone’s Chiika (Ex☆Cute x Kinoko Juice)

Muy buenos días ❤ ¿Cómo habéis empezado el año? Yo recibiendo bastantes regalos relacionados con el hobby, y a la vez con poco tiempo para hacerles fotos y reviews >_< Pero bueno, poco a poco voy trabajando en ello. El unboxing que comparto hoy es el de mi Azone favorita desde hace casi más de un año, Chiika!

Good morning! ❤ Are you having a good new year’s start? I received some hobby related stuff, but I have really little time to take pics and write reviews >_< Anyway, I am slowly working on it. The unboxing I share today is about my favorite Azone for over a year ago, Chiika!

 

Chiika's Unboxing!

 

Se trata de la versión de Chiika diseñada por Kinoko Juice y de la serie Ex☆Cute. Lleva un cuerpo Pure neemo S y salió a la venta en junio de 2013 con un precio de 11.000¥. Hoy en día es uno de los modelos más difíciles de encontrar a un precio razonable, ya sea por ser de Kinoko Juice o por su adorable estilo fairy kei.

This is the version of Chiika designed by Kinoko Juice, and belongs to theEx☆Cute series. She has a Pure neemo S body and was released in June 2013 for ¥11,000. Today it is one of the most difficult Azone to find at a reasonable price, either by being designed by Kinoko Juice or because her adorable fairy kei style.

 

Chiika's Unboxing!

Chiika's Unboxing!

Chiika's Unboxing!

 

La caja no presenta novedades respecto a la de mi otra Azone, Tabi, aunque ya se ve que lleva más accesorios y ropa extra.

At first sight the packaging doesn’t seem too different to my other Azone’s box, Tabi, but I can see this one has more extra clothes and accessories. 

 

Chiika's Unboxing!

 

Nyaaa!! ¡Es que no puede ser más adorable! Por cierto, un consejo para quiera comprar una Azone: cuando le quitéis el plastiquillo del pelo no lo tiréis, guardadlo por si vais a llevarla a alguna quedada/viaje porque ayuda a que no se despeine 🙂 Yo lo conservo en la caja junto otras cosas que a priori no parecen tener uso, pero sí lo tienen.

Nyaaa!! She can’t be more adorable! By the way, a tip for who want to buy an Azone: don’t throw the piece of plastic from her head away, keep it because it would be very helpful when carrying her to meetups or trips 🙂  I keep it in the box with other things that a priori do not seem to be useful, but they are.

 

Chiika's Unboxing!

Chiika's Unboxing!

 

Viene vestida con una chaqueta estilo béisbol, una camiseta con un ángel y lacitos random (?), una falda-tutú rosa pastel y unas medias blancas rosadas lisas. Todo dentro del estilo fairy kei un poco light, le falta pomposidad. Para ello le cambié la camiseta, las medias y le puse las zapatillas y el lazaco en la cabeza >:D (y mirad qué pelazo por Dios )

Her default clothes were a baseball jacket, a shirt with an angel and random little ribbons on it (?), a pastel pink tutu skirt and pinkish white stockings. All of it fits in a light fairy kei outfit, but it still needs some fluffiness. So I changed the shirt, the stockings and I added the shoes and the big ribbon on her head >:D (oh and look at her awesome hair plx )

 

Chiika's Unboxing!

Chiika's Unboxing!

Chiika's Unboxing!

 

¡¡Tadááá!! ¿Mucho mejor no? Ah y ya se me olvidaba… ¡la he rebautizado con el nombre de Lily! Me parece un nombre muy adorable y a la vez frágil, como ella 🙂

Tadá! Better, right? Oh, I almost forgot it… I changed her name to Lily!! For me it’s an adorable name, and at the same time it’s fragile, just like her 🙂

 

Chiika's Unboxing!

Chiika's Unboxing!

Time to do some cute posing ~

Chiika's Unboxing!

 

Chiika's Unboxing!

Chiika's Unboxing!

 

Y aquí termina lo propiamente conocido como “unboxing”, pero el post aún no ha terminado. No pude contenerme las ganas de hacerle su primera sesión así que me puse manos a la obra y esto fue lo que salió, si es que encima de adorable es fotogénica a más no poder! ☆

And this is the end of the properly known as “unboxing”, but the post is not over yet. I couldn’t resist to make her first photoshoot so I started to work and this is what came out. Apart from adorable, she’s truly photogenic! ☆

 

Chiika's Unboxing!

Chiika's Unboxing!

Chiika's Unboxing!

Chiika's Unboxing!

Chiika's Unboxing!

Chiika's Unboxing!

Chiika's Unboxing!

 

Como curiosidad, diré que usé la linterna del móvil para iluminar el fondo xDD soy una cutre, lo sé, necesito luces pero ya!! D:

Y bueno, para terminar aquí las fotos con Tabi, donde se nota la pequeña diferencia de altura al tener Lily un cuerpo S y Tabi un M, aunque no influya casi nada en la ropa. Espero que os haya gustado este azucarado unboxing, nos vemos en el próximo que seguramente sea el de Melty de Alter o el de las miniaturas Re-ment + kotatsu de Rilakkuma que me llegaron hace poco. ¡¡A cuidarse!! 

Curiously, I will say that I used the flashlight of my mobile to illuminate the background of the pictures xDD I know, I need lights right now!! D:

Well, to finish the post, here you have some pictures with Tabi, where you can see the small height difference between Lily (S body) and Tabi (M body), but it’s almost imperceptible on clothing. I hope you enjoyed this sweet unboxing, see you at the next one! Surely it’ll be Melty‘s or my Re-ment miniatures + Rilakkuma kotatsu. Take care!! 

 

Chiika's Unboxing!

Chiika's Unboxing!

8 Respuestas a “Unboxing Azone’s Chiika (Ex☆Cute x Kinoko Juice)

  1. Enhorabuena por ella,es toda una monada de niña,para mi gusto uno de los modelos más bonitos de Azone ❤ Te ha quedado muy chulo en unboxing,y desde luego es indiscutible lo fotogénica que es esta pequeña *muero de amor con ella* jajaja

    Estoy deseando ver el unboxing de la Melty!!

    • ¡Muchas gracias! Para mí desde luego es la más mona ❤ me quedo embobada mirándola en serio, y mira que es pequeñaja xDD

      Me alegro de que te guste el unboxing, a partir de mañana me pongo con el de Melty *curra curra*

      • Desde que redescubrí las Azone (porque cuando las conocí por primera vez no me llamaban la atención xD) es uno de mis modelos favoritos,me va a encantar ver las fotos que le hagas!! jejejeje
        Estaré esperando el de Melty pues *w*

  2. Pero que sweeeeet ereees Lily!

    Me encanta el set de muebles de ikea de la sesión! Yo tengo en casa el kotatsu rilakkuma mordiendo el polvo, aun estrenarás el tuyo antes q yo jaja!

    Pd: sus deportivas son súper kawaii!

    • A que es un dulce de algodón!?? ❤ ❤ me tiene enamorada *3*

      :O No sabía que también tuvieras el kotatsu, te lo compraste para las nendos no? yo creo que a las Azone también les valdrá. Ah y sobre el plastiquillo perdido, tampoco pasa nada, en las instrucciones pone "cómo hacerte uno", en japonés claro, pero no hay que ser ingeniero para ello tampoco xD Aunque es cierto que mejor conservarlo para no tener que hacer manualidades 😛

  3. puchuuuuuuuu que me la como X3 que kawaii que llega a ser, con esa carita de niña buena, ese pelito y esa ropita oiiiiis alguna dia ser mia tmb pero por ahora esperare a que me dejes verla in person ^___^ me lo parece o el color de ojos de Tabi y Lily son muy parecidos?

    • Ya ves! es adorable en todo ❤ Pues quizás nos veamos para la Dolls&Party en julio no?? Aix queda un montón y ya tengo ganas de ir, aunque solo sea para salir de la isla con las amigas y veros a los del otro lado del charco!! *__*

      Ah sí, lo de los ojos también se dio cuenta mi novio, curiosamente son muy parecidos º,º es un verde un poco aturquesado

Responder

