Yummy Fairy Kei!

Yummy Fairy Kei!

Al rico Fairy Kei! Que para quien no sepa qué es, el Fairy kei es una moda japonesa que combina elementos de los 80 (rollo estampados de My Little Pony, Barbie…), colores pastel y mucha adorabilidad y pomposidad. Se suelen usar tonos rosas, lilas y menta, parecido al Decora, aunque éste último es mucho más recargado. Me enamoré de este look en una muñeca desde que descubrí la Azone Chiika inspirada en las Kinoko Juice (que por cierto me va a llegar por Navidad!!! ♥ ya os la enseñaré) y decidí tener un outfit para las grandes de la casa.

Yummy Fairy Kei! For those who don’t know what it is, Fairy Kei is a japanese fashion that combines elements of the 80’s (for instance, My Little Pony or Barbie prints), pastel colors and a lot of cuteness and fluffiness. They often use pink, lilac and mint tones, just like Decora, although this one uses a lot more accessories. I loved this look for a doll since I discovered Chiika, the Kinoko Juice inspired Azone (which, by the way, I got for Christmas !!! ♥ I’ll show her soon) and decided to have an outfit for my big ladies.

Fairy Kei outfit

En este caso fue Melocotón la que encajaba mejor con el estilo. Estas son las prendas que lleva:

-Chaqueta de béisbol de Tiny Workshop
-Camiseta de Murasaki.me
-Falda de Nine 9 Style
-Zapatillas de Crobidoll

 

In this case, I thought Melocotón was the perfect doll for this style. Here you have the list of garment she’s wearing:

-Tiny Workshop’s baseball jacket
-Murasaki.me’s shirt
-Nine 9 Style’s skirt
-Crobidoll’s sneakers

Yummy Fairy Kei!

Y nada, esta sesión se la dedico enteramente a Yuna, ya que yo no tenía pensado subir este post, no de esta manera al menos, pero ella me animó así que… to’ pa ti! ♥

Well, this photoshoot is dedicated to my friend Yuna, as I hadn’t planned to upload this post, not this way I mean, but she encouraged me to do it so… here you have! ♥

Yummy Fairy Kei!

Yummy Fairy Kei!

Yummy Fairy Kei!

Yummy Fairy Kei!

Yummy Fairy Kei!

Yummy Fairy Kei!

Millhie joins the party! ❤

 

Yummy Fairy Kei!

Yummy Fairy Kei!

Si queréis ver más fotos, aquí tenéis el álbum en flickr, espero que os haya gustado este look!! Nos vemos en breves 😛

If you want to see more pictures, please take a look at the flickr album, I hope you liked this look!! See you soon 😛

6 Respuestas a “Yummy Fairy Kei!

  1. Está adorable! *_* Le sienta genial el estilo Fairy Kei,es justo el tipo de ropa que me gusta para Maiya,y Melocotón como siempre está preciosa,creo que le pega muchísimo este estilo.
    Además esa pleuca con trencitas le hace una carita tan mona que está para comérsela

    • Me alegro de que te guste!! Maiya seguro que estaría adorabilísima con algo de este rollo ❤ y las trenzas creo que es algo que va mucho con este estilo, aunque sobre todo lo que tiene esta wig son los mechones de los lados, el corte hime, que enmarca la cara y la hace más dulce ^_^

  2. To pa miiii to pa miii yuuuuumyyyyyyyy!!!! Q rica está Melocotón de fairy kei, la sesión es de las mejores que has hecho por las poses y el encanto personal de Momo, digna sesion pa ponerse foto de fondo en el movil sisi ^^ ya sabes q soy un poco pesada a veces pero en este caso ha merecido la pena insistir porque tenias material y del bueno ademas xDD

    Lo dicho, q las poses y las tonalidades son muy buenas, me han encantado todas y cada una de las fotos pero mi favorita es esta https://www.flickr.com/photos/gatorquidea/16037816276/ q en realidad no deberia serlo porque tiene de fondo la puerta y los primeros planos q has hecho tienen mas pedigrí pero no sé, tiene como algo especial Momo ahí, está super tierna. Te tengo q enviar un mail un dia de estos ^^ y asi marujeamos q hace muchísimo q no lo hacemos.

    Y la foto de las DDSister, ay milhi q poco caso t hacen ultimamente, encima la Momo va y te roba la chaqueta q seguramente era pa ti xDDD

    Pd. Tu a la proxima quedada traete a esa fairy azone q yo t hago de guardaespaldas pa q yuriko no t la robe xDD enhorabuena porque es un regalazo (tecnicamente tu novio tiene un buen regalazo xDDD) una de las mejores pureneemo, asi tabi tendrá una hermanita ^^

    • Si? te ha gustado la sesión?? ^-^ el fondo es cacota, esa es la razón por la que mi intención era enseñar solo 2 o 3 fotos por fb, en plan info del traje, y ya. Ojalá tuviera un parque o algo parecido cerca de casa, y sólo tengo un barrio chungo y una autopista… u___u’

      Ah sí, la foto que sale entera x3 es la que he usado para el mix explicativo, ya que se ve el outfit muy bien ^_^ me alegro de que te guste esa! 😀 Y siiii, envíame un mail otra vez, ya que creo que por fb no te manejas mucho xDD

      Ay la probe Millhie, tanto se nota que está ahí de acoplada? XDD nah la chaqueta no era para Millhie, simplemente la pillé para el outfit rollo Fairy kei que llevo pensando desde hace poco menos de un año, pero mi idea es tenerlas a las dos de fairy kei! 😀

      PD: xiii, hoy mismo me la regalaaa, qué ganas… esa y mi madre la figura de Melty de Alter!! tengo unas navidades muy figuriles muñequiles!! ❤

Responder

