Yuuko Hime

Llevaba pensando esta sesión desde hace ya mucho tiempo, es más, está altamente inspirada en el manga xxxHolic y su protagonista, Yuuko Ichihara, de quien ha adoptado el nombre mi muñeca.

I’ve been thinking in this photo session for quite a long time, indeed, it is highly inspired by the manga ‘xxxHolic’ and its protagonist, Yuuko Ichihara, whose name I’ve used for my doll.

 

Yuuko hime

 

“There is no such thing as a coincidence in this world. There is only the inevitable.”

Yuuko Ichihara

Yuuko hime

Miss Yuuko

This is the picture I used in a spanish forum game called Miss&Mister Café Articulado 😀

 

Yuuko hime

Yuuko hime

Yuuko hime

Yuuko hime

Yuuko hime

Yuuko hime

Yuuko hime

Yuuko hime

Yuuko hime

Yuuko hime

Yuuko hime

Yuuko hime

Yuuko hime

 

Sometimes,

even when the heart forgets,

 

the body still remembers.

 

 

13 Respuestas a “Yuuko Hime

  1. La sesión es preciosa, me gustan lo bonitas que quedan las y la claridad de fondo, en especial en la primera foto. Es la que más me gusta de todas con diferencia, me parece una foto genial.

    • Muchas gracias shadowofnicte!! ^__^ (recuerdo tu nick del Café 😛 )
      Me alegra que te guste la primera foto! 😀 también es mi prefe si tuviera que elegir una, de ahí que sea el banner ^^

  2. Es que me encanta.me encanta y me encanta!! Es una sesión preciosa,la atmósfera y la luz que tienen las fotografías es perfecta,y Yuuko no puedo decir nada más a parte de que está impresionante.El kimono le queda de maravilla,que guapa por favor *_*

  3. Yuuko está guapisima, hace honor a su nombre, si alguna vez Yuuko se tiñera de pelirroja serían calcadas!!

    Me han encantado todas las fotos de la sesion (ya pondrás tu kimono elegante cuando te den permiso) parecen sacadas del manga, muy buenas poses tali!

    • Jajaj sí! es que desde siempre el molde de Beatrice me ha recordado a Yuuko Ichihara, es más, tengo una peluca negra laaarga con un “corte hime” (y lo pongo entre comillas porque los lados son súper largos, tengo que cortarlos y eso me da un palo… X___X ) para que algún día haga su cosplay, pero ahí está, esperando a ser arreglada.

      Me alegra mucho que te guste esta sesión, y gracias por lo de las poses! jaja teniendo en cuenta que lleva un DDII y me frustra mil posarlo después de trastear con el DDS e__e

      • Ya (te voté) vi la foto de miss cafe articulado, está tan elegante ahi de pie con el kimono…

        Animate con la peluqueria venga, si ves q va mal paras, o compra una wig chinorri para hacer desgracias. Si quieres pedir al chino happy camille avisame y participo con una wig ^^ yo cuando le meti tajos a la wig de leeke me dio un apuro, y cuando vi q ya no mas, cogi y paré de cortar xD evite la chapuza por los pelos xDD tengo una rubia pendiente para hacer destrozos xDD

        La verdad es q del DDII al DDIII/DDS hay diferencia si, encima rise era de las primeras DDIII (casi le pasa la catastrofe de Millhi, lo unico q la pille a tiempo y le puse el injerto metalico de coolcat xD) y comparada con shiburin se nota que las nuevas van mejor, no t quiero ni contar comparandola con la DDII de yosora, q fue su primera DD.

        • Jajja gracias Yuna! xD si hubieras entrado un pelín antes en el foro podrías participar con Rise T-T pero bueno hay un montón de juegos más, es un foro muy animado ^_^

          Uf, a mí me dices hacerles peinados y trenzas vale, pero no me hables de cortarles el pelo que me da algo! es cierto que la peluca es de Taobao y tampoco creo que me costara tanto… pero igualmente me da mucho respeto x__X algún día le pondré ovarios.

          Yo tendría que mirar lo de los refuerzos de Coolcat para Melocotón (a Yuuko ya la doy como caso perdido, cuando pueda la cambio al DDIII), esperaré a tener que pedir body stockings y demás para Miki (jojojo, como me gusta soñar)

          • Siempre puedes contar con aikoneko para pedidos a coolcat aunq no se si sale con descuento o q (y como coolcat no cae en aduanas tampoco es q compense porque “lo tramite otro” como con leeke). Yo aun tengo q usar el tutorial de kuraikawaii de las medias body stocking para alter, que este puente las he sacado las tres a la nieve y nunca mas, como mucho dos, y encima menos mal q alter no ha pillado ningun stain con lo blanca que es…pero a la proxima no me puedo llevar tantas es un caos (y Rise como no se ha caido a cada sesion xD) Nah, lo de Rise ser Miss pasando, ya es la miss de mi corazon asi q no m gustan mucho ese tipo de competiciones pero la verdad es q lo de obligarte a fotografiarla con temáticas determinadas mola mucho xD

            El dia q yo consiga a Yuki estaras tu con tu Miki en casa ^^

            Por cierto y volviendo a la sesion hime, como mola la foto Making of, parece mentira q estés a oscuras haciendo la foto y q en la camara salga todo tan perfecto y brillante

          • Yo es que ni tengo maña para coser a mano ni máquina de coser >_< conmigo los de Coolcat se frotan las manos xD

            OMG tres nenas de excursión? si yo saco dos y ya me vuelvo loca… menos mal que no se te manchó ninguna, y Rise tiene un don, el don de caerse y salir ilesa siempre xDD

            Ah y sobre la sesión, a parte de que no estaba tan oscuro como parece (cutre foto de móvil rulz), pero igualmente el truco para que parezcan tan luminosas es aumentar la velocidad de obturación, en otras palabras, que la foto se esté haciendo durante bastante tiempo, y estoy hablando de segundos, 5, 10… y claro, todo ese tiempo está recibiendo luz y por lo tanto queda bien expuesta 🙂 para hacer este tipo de fotos es indispensable el trípode, porque a la mínima ya salen movidas.

Responder

