September/October loot

¡Buenos días! Estos últimos meses he recibido tan poquita cosa que he tenido que he tenido que comprimir dos meses en una entrada. Quizás sea porque me he dedicado más al cosplay (sííí, mañana me piro hacia el Salón del Manga en Barcelona!! y me pasaré por la Chibi Dolls&Party of course), o porque estoy ahorrando secretamente para comprarme a Miki Hoshii. De todas formas, aquí va mi botín obtenido entre setiembre y octubre ^_^

Good Morning! ★ These past months I’ve received few things so I had to compress two months’s loot in a post. Maybe it’s because I’ve spent more time in my cosplay (yesss, tomorrow I’m heading for El Salón del Manga in Barcelona!! and I’ll stop by Chibi Dolls&Party of course), or because I’m secretly saving to buy Miki Hoshii. Anyway, here’s my September/October loot ^_^

 

New outfits for Tabi

 

Tabi se llevó unas cuantas cositas a principios de setiembre, ya que no tenía nada más que su traje de maid. Todo lo que veis arriba y abajo es nuevo: el seifuku (uniforme escolar japonés), la maleta, los zapatos y el neko kimono ♡

 Tabi got some new clothes in early September, as she didn’t have anything else but her default maid dress. All you can see above and below is new: seifuku (the japanese school uniform), bag, shoes and a lovely neko kimono 

 

New outfits for Tabi

New outfits for Tabi

New outfits for Tabi

“I’m stronger than you, Melocotón-chan!! >:D

 

Y bueno, a esta peque es la única que me llevo a Barcelona porque ya llevo demasiados trastos encima este año xD También ha coincidido que las grandes están en mantenimiento, sobre todo Millhiore, a la que se le rompió la articulación del hombro y tuve que pedir nuevos brazos a Volks. Y mira, ya que estaba me pillé unas botas que me gustaban desde hacía mucho…

Well, I’m only taking Tabi to Barcelona, I’m carrying too much this year xD It’s also because my big girls are under maintenance, specially Millhiore, whose shoulder’s joint broke, and I had to order new arms for her. I also orderer from Volks a pair of boots I’ve always wanted…

 

New stuff!

New stuff!

 

La verdad es que me arriesgué. Son para chico SD13 y creía que le podrían ir bien a Yuuko, pero la verdad es que le van ligeramente grandes. Es una pena porque es exactamente lo que busco para uno de sus conjuntos steampunk… >___< pero en fin, las intentaré vender en DoA o algún otro foro donde abunden las BJD.

The truth is that I risked. They are for SD13 boy and I thought they could fit Yuuko, but they are slightly larger. It’s a shame because it’s exactly what I’m looking for one of her steampunk sets … >___< but anyway, I’ll try to sell them on DoA or in some other BJD forum.

 

WDS new eyes!

 

Y esta es la cajita que enseñé hace unos días por facebook, más bonita de lo normal, y se trata de un paquetito de White Dolly Story!! ❤ De momento no es otra cabecita (ojalá), sino unos cuantos pares de ojos nuevos, me gustan demasiado, son uno de mis vicios ❤ Los estrené en una mini quedada local con chicas del hobby, os dejo unas cuantas fotos de las otras nenas y de Millhiore probando los nuevos ojos, con referencia incluida ^_^

And this is the box that I showed a few days ago on facebook, prettier than usual, and is from White Dolly Story !! ❤ No, it’s not another head (I wish it was…), but a few pairs of new eyes, I like them a lot, are one of my addiction ❤ I opened them in a mini local meetup with some friends in the doll hobby, so here I show you a few pictures of my friend’s dolls and Millhiore trying new eyes, reference below ^_^

 

Covi's doll

Covi’s doll 🙂

Ariadna's Mayu

Ariadna’s Mayu :3

WDS new eyes!

Type-A: lightbrown

WDS new eyes!

Type-A: seagreen

WDS new eyes!

Type-B: blue

WDS new eyes!

Type-E: blue (these ones where a gift ❤ )

 

 

En fin, esto ha sido todo en cuanto a compras 😛 tengo muchísimas cosas más que contar sobre cómo he vivido el hobby estos meses pero me falta el tiempo así que lo resumiré todo lo que pueda. He tenido una especie de racha de suerte y en poco tiempo conseguí varios logros (que quizás para algunos son un poco tontería pero a mí me hacen especial ilusión):

These are all the purchases 😛 I have a lot of things about the hobby I would like to tell you, but I’m running out of time at this moment so I’ll sum it up. Recently I’ve had like a lucky streak and in a short time I’ve gotten some personal achievements (maybe for some people they’re not important but I’m really excited with them):

 Mami was POTD at My Figure Collection

Yuuko also got her POTD ^_^

 Again, Yuuko won the Picture of the Week in Café Articulado, a spanish BJD forum.

And finally and most important, Mami was chosen to be the banner from Kahotan‘s twitter!!! This will be during this fall, but it was such a great surprise for me!!! x3 

 

¡Gracias a todos por el apoyo! >.< Tengo que decir que yo hago esto porque me gusta, por razones totalmente personales y de superación en la fotografía, pero al compartirlo con el mundo, los “me gusta”, comentarios y críticas son inevitables y bueno, ver estos avances y leer vuestras palabras positivas alegran el día a cualquiera, es realmente bonito ^^ ♡

Thank you all for the support!  >.<  I have to say that I do this because I want, for entirely personal issues and photography’s improvement reasons, but sharing it with the world, the “likes”, comments and criticism are inevitable, and seeing these achievements and reading your positive words brighten anyone’s day, is really nice  ^^ ♡

4 Respuestas a “September/October loot

  1. Unas compras monísimas!! ❤ Me encanta el kimono de Tabi,es una preciosidad absoluta,además que le sienta super adorable.
    Me encantan los ojitos nuevos que has comprado,en especial los verdes y los primeros de color azul,creo que voy a acabar picando y comprando algunos para Maiya,porque son preciosos!

    Enhorabuena por todos los logros fotográficos,te los mereces,que haces unas fotos preciosas :**

  2. Hola, quisiera saber donde se realizan estos festivales para asistir, quiero hacer compras y ver todo porque es precioso.
    Si hay una q se acerque quisiera asistir, muchas gracias.

Responder

