News! Sheryl and Ranka from Macross Frontier

¡Hola! ¡Muy buenos días! Hace poco anuncié por facebook que Volks iba a transformar en Dollfie Dream a las dos idols de Macross Frontier: Sheryl Nome y Ranka Lee. Hoy mismo hemos podido ver fotos oficiales en el twitter de Volks DD de ambas y algunas fotos extraoficiales más, a ver qué os parecen! 😀

Good morning! Some days ago I announced via facebook that Volks was going to release Sheryl Nome and Ranka Lee from Macross Frontier in Dollfie Dream form. Today we can finally see the official pictures in Volks DD‘s twitter and some more extra official pictures, what do you think about them? 😀

 

shra

she

ra

 

Todo lo que sabemos hasta el momento es que ambas van a ser Pre-order, es decir, se van a poder reservar el próximo mes de noviembre sin necesidad de lotería: la pides, la tienes. Suelen tardar alrededor de un año en prepararlas y su pago se realiza en el momento del envío. ¿Dónde se reservan? Volks ha preparado este minisite para que puedas pedirlas aquí: http://www.volks.co.jp/macrossf/ Los precios aún se desconocen, así como su tipo de cuerpo y tono de piel (aunque suponemos que Sheryl será DD y Ranka será DDS, ambas NS).

All that we know at the moment is that both are going to be up for Pre-order, that is to say, we can pre-order them on November without entering the lottery: you order them, you get them. They usually take about a year to prepare the dolls and its payment is made at the shipping time. ¿Where can you pre-order them? Volks has prepared this minisite for it: http://www.volks.co.jp/macrossf/ Prices are still unknown, as well as their body type and skin tone (although we assume that Sheryl will be DD and Ranka will be DDS, both NS).

 

6B71337E-0B5B-4B17-A62D-8FDCA537E2B3 9E5B1DB5-6826-4477-A566-FF84EC81FC76 9F7458F7-4136-4E94-98EC-1BB9955D8F00 20D76717-1E4E-462E-AA89-EFAC68F9322A 22E27118-61B1-4B67-8704-44D28D42F7E6 26C4BA29-ED95-4AF7-AE51-98D05B9665FE 52DAAB6B-F644-4F86-86AC-8EC3FE9745D8 CF172EEE-924A-417F-A970-6407C8D178E5 D89561E4-B912-4097-B5F3-777AF10B3D1A F4A44C1A-330A-41F9-A144-7B715131F5E8

Mucha gente que Sheryl se parece a Alna y que Ranka es un poco M.O.M.O., ¿vosotros qué pensáis? Para la gente que piensa empezar con el hobby de las DD con este pre-order tiene dos prototipos de chica muy diferenciados en los que elegir: la decidida y madura, y por otra parte la adorable o moe. A mí personalmente no me hacen ninguna de las dos como muñeca, pero creo que se parecen mucho a sus personajes y esto sus fans seguro que lo agradecerán 🙂

A lot of people think that Sheryl looks like Alna and Ranka is a bit M.O.M.O. What do you think about it? For someone starting with the DD hobby it’s quite interesting to decide between the mature and determined girl, and the adorable moe girl. I personally do not like either as a doll, but I do think they look like their characters and I’m sure Macross fans will thank it 🙂

4 Respuestas a “News! Sheryl and Ranka from Macross Frontier

  1. Respecto a lo que dices de la adorable o la madura, de eso va el anime en resumidas cuentas, las dos idols estas se pelean por el macizo de pelo azul que no sabe con cual quedarse (y como yo no he visto macross frontier no se al final con cual de las dos se queda, me suena que con Ranka pero no se si me lo invento xD) Ojala se hubieran atrevido a hacer al macizo, caquitas estos de Volks.

    El traje idol de Ranka mola, a lo mejor se les ocurre meter los trajes originales en plan extra, a saber.

    Tali, te suena que lo del tema DD por preorder sean un proyecto cada año o va a ser cuando les salga de las narices? pq este año ya estaba la invasion Miku y el año pasado fueron las Xenosagas… a lo mejor han decidido sacarnos los cuartos mas a menudo en fins xD

    • Hala spoiler!! XDD pues sí, yo ya estoy esperando el chico de Danny Choo porque a este paso Volks ná de ná. Yo tengo ganas de escribir una entrada sobre esto porque tengo 4 cosas que decir y me quedaría muy a gusto, enserio >o< (sobre todo porque hay gente que NO quiere chicos º,º )

      Ah lo de los pre-order a mí me da que ya van a hacer uno cada año. Les debe funcionar el negocio x3

  2. Al principio estaba muy emocionada por la noticia, pero al verlas no me acaban de… Supongo que me esperaba un outfit diferente para ranka, el que siempre acaba llevando. Pero los trajes son geniales, me encantaría hacerme con el de Sheryl!
    Tienes razón en cuanto a diferentes personalidades y estilos. Al ver la serie me llamaba más Ranka por lo moe que es pero con el tiempo le coges cariño a Sheryl, me encantaría hacerme con ella(me quedé con las ganas de miku u.u) espero que no inflen mucho los precios volks (vaya cosas digo xD).

    • A veces lo que pasa es que las fotos de Volks no hacen justicia a las muñecas, o que luego las vemos con otras pelucas y ojos y nos encanta el molde… no sé, a mí me pasa x3 A mí también me encantan los trajes! se lo decía a mis amigos de afición hace poco, que creo que cada vez se curran más los outfits en Volks 🙂

      Ah y no te preocupes demasiado con el precio, por lo que he ido viendo, a las muñecas de pre-order no se les suele aumentar mucho el precio en la reventa ya que como son por reserva, se suelen hacer más muñecas que para una tirada limitada, y como abundan, luego es fácil encontrarlas a su precio original, como ahora pasa con M.O.M.O. y Kos-Mos ^_^

Responder

