Catch me… if you can! ~ ☆

Catch me... if you can! ~ ☆

 

Hiyaaa! ¿Cómo habéis empezado el otoño? Pues yo con malas noticias, al menos para Millhiore, ya que una de las juntas de su brazo se partió y ahora tengo que comprar recambios >__< aquí la foto del desastre. Pero por otra parte, una usuaria de MFC vio mi foto y me contó que a ella le había pasado lo mismo, en su Millhiore y curiosamente en el otro brazo, con lo que al menos los gastos los puedo compartir con otra persona (sí, esto pasa porque Volks vende los brazos a pares y no vende piezas internas sueltas).

Pero en fin, mientras espero a que vengan las piezas de recambio, y tomando prestado el cuerpo de Melocotón, vuelto a disfrutar de Millhiore como al principio ^^

Hiyaaa! How have you begun the fall? I have bad news, at least for Millhiore, as an internal arm joint broke and now have to buy new parts > __ < here you have the picture of the disaster. But on the other hand, a MFC user saw my picture and told me that her Millhiore’s arm broke too, but luckily (for us) it was the opposite arm to mine, so at least I can share the expenses with another person (yes, this happens because Volks sells only pairs of arms and does not sell internal parts).

But anyway, while I wait for spare parts, and borrowing Melocotón’s body, I enjoy Millhiore again as before ^^

 

Catch me... if you can! ~ ☆

Catch me... if you can! ~ ☆

Catch me... if you can! ~ ☆

Catch me... if you can! ~ ☆

Catch me... if you can! ~ ☆

Catch me... if you can! ~ ☆

Catch me... if you can! ~ ☆

 

Gracias por leer y mirar, nos vemos próximamente y feliz otoño!!

Thanks for reading, see you soon and happy fall!! 

4 Respuestas a “Catch me… if you can! ~ ☆

  1. Está demasiado adorable,ese estilo le sienta tan bien ❤ Es una sesión que desprende dulzura*_*
    Menos mal que lo del brazo tiene fácil solución,pero menudo palo que se haya quedado la pieza pegada u.u

    • Casi me había olvidado de lo adorable que era Millhie últimamente… x3 me alegro de que te guste la sesión!

      Y sí, lo del brazo ha sido un palo muy grande >__< pero qué se le va a hacer, accidents happen u_u'

    • Gracias!! es que Millhie tiene melonaco de cabeza, el cuerpo parece pequeño al lado x3
      Pues sí, lo del brazo de la otra chica fue una sorpresa, esta semana que viene los pediré y le enviaré el suyo si me lo vuelve a confirmar. Aún no probé lo del sacacorchos, no he tenido demasiado tiempo y tengo la dremel perdida por casa, que es algo que también quería probar >__<

      Aish qué mona tu Rise!! Me ha encantado cuando dice Ñuuu y tiene una alpaca jaajaja Gracias por hacerlo!! ^_^

Responder

