Premio: Mejores amigas de Blogger

No os preocupéis seguimos en WordPress, solo que me han nominado a seguir una cadena que empezó en Blogger, concretamente me ha nominado La casa del abejaruco ♥

 

b87b5-mejoresamigasblogspot48

 

Las reglas del premio:
☆Seguir al blog que te nominó 
☆Contestar 5 preguntas
☆Crear 5 nuevas preguntas
☆Nominar 10 blogs
☆Avisar a los nominados

 

Y bueno, como yo no tengo un blog personal en sí, le voy a dar el placer de contestar a alguien que tiene muchas más cosas que decir que yo, esa es… ta chan ta chaan…..

Melocotón!

03092014-IMG_5463

Espero que a Choco (La casa del abejaruco) no le importe x3 Ahí va, le paso la conexión a Melocotón-chan, que es muy fashion ella ❤

 

☆ ¿Qué te gustan más gatos o perros?
“Pues verás, me gustan por igual ya que nunca he tenido mascotas. Pero me encantaría tener un perrito chiquitito, ¡son tan adorables!”

 

☆ Canción favorita.
“Mmm… ¿canción favorita? Diría que no hay una en concreto, sino cualquiera que me ponga alegre y me saque una sonrisa, por ejemplo ahora mismo estoy escuchando esta!”

 

☆ ¿Qué te da miedo?
“Salir mal en las fotos D: “

 

☆ ¿Alguna mala costumbre?
“Tomar prestados los vestidos de Millhiore… tiene algunos muy monos”

 

☆ ¿Lo último extraño que te haya pasado?
“Vaya, ahí me has pillado… ¿que Millhiore esté usando mis ojos cuenta como extraño? º,º”

 

Mis 5 preguntas son:
☆ Estilo de ropa favorito
☆ Pasatiempo al que dedicas horas
☆ ¿Alce o ñu?
☆ ¿Por qué Volks no saca Male DD?
☆ Va venga, una pregunta seria para terminar… TACONES O ZAPATO PLANO? 

 

Mis 6 nominadas son: (lo sé, he hecho trampa)
Yuna
Saku

 

Lo podéis hacer como yo, dando la palabra a un keko, o como tocaría, siendo vosotras mismas XDD o podéis no hacerlo, aunque sería curioso saber qué responderíais a mis preguntas jojojo

 

Dolls & Party: loot

Taluegoo!! ♡

 

Una respuesta a “Premio: Mejores amigas de Blogger

  1. Pingback: Premio: Mejores amigas blogger | mundobjd·

Responder

