Dolls & Party: loot

Sí, sí… podéis llamarme vaga, tenéis todo el derecho de hacerlo. Ya hace casi un mes que volvimos de la Dolls&Party y aún no me había puesto a hacer esta entrada, soy lo peorr T-T

En fin, aquí va mi lista de tesoros que me traje de la D&P!!

 

Oh yes, you can call me lazy anytime you like, come on, you can xD I’m uploading this post almost a month after the Dolls & Party (understand me, it’s summer here 😛 ) 

Well, here we go with all the stuff I collected from the D&P!! 

 

Dolls & Party: loot

 

Si recordáis el post de Dolls & Party: experience sabréis que al entrar te daban una bolsita como la de la foto, el Welcome Pack. Dentro podías encontrar el mapa de los stands, la camiseta de la D&P (más abajo os la enseño), un montón de tarjetitas y folletos de los sponsors y otros documentos como tickets para sorteos o la etiqueta para poner tu nombre.

If you remember the Dolls & Party: experience post, you’ll know that every guest received a bag like the picture below: the Welcome Pack. Inside you could find the map, a D&P tee (I’ll show you later), a lot of stand cards and info about the sponsors, and other stuff like tickets for the raffles and a paper/sign where you could write your name in order to be identified.

 

Dolls & Party: loot

 

¡En fin empecemos a sacar tesoros! el primero en salir es una de las compras más inesperadas (y más caras btw) que hice en la D&P. Se trata de algo que me hacía ilusión hace ya mucho tiempo.

 Well, let’s start with the loot! the first treasure was one of the most unexpected (and pricey btw) item I bought in the D&P. It’s something I wanted for a long time. 

 

Dolls & Party: loot

 

Siii es un Doll Heart!!! Concretamente el Pink Alice Ver. para MSD. Los demás vestidos para SD que traía la dealer no me convencían, así que me llevé este a casa, a pesar de no tener cabeza (aún, aún…) para mi MDD. A parte del traje también me pillé los zapatos a juego casi al último minuto, me lo pensé mucho pero al final los compré porque no quería estar un año buscando zapatos a juego.

Yewahh, it’s a Doll Heart!!! specifically the Pink Alice Ver. for MSD. I don’t liked the other SD outfits of the DH stand, so I bought that, and also a pair of shoes which combined the dress perfectly.

 

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

 

Mi amiga Alba vino hace unas semanas y no pudimos resistirnos a probarle el vestido a mi cuerpo MDD. NECESITO UNA CABEZA PARA ELLA YA T-T

A friend of mine, Alba, came home some weeks ago and wanted to try this outfit on my MDD body, we couldn’t resist to do it x3 I NEED A HEAD FOR HER. NOW.

 

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

 

A continuación os re-enseño el corsé de Yuuko, que compré en el stand de Rosalen, y que podéis ver mejor en mi anterior entrada, Epic ♛ and so cool.

The following item is a Rosalen corset, which is better pictured in my former post, Epic ♛ and so cool.

 

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

 

Ahora le toca el turno al stand de Kurai, Murasaki.me, que siempre se curra unas camisetitas y unos conjuntos preciosos, demasiado había tardado en pillarle algo!!! >o<

Now it’s the turn of Kurai’s stand, Murasaki.me, who always does beautiful sets and tees!

 

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

 

Mi botín de Murasaki.me: la camisetita Moekana de Mirai con kimono, y dos braguitas a rayas (mis nenas estaban faltas de braguitas x3 ) Me gustaría haber pillado el set de Fairy Kei pero mi amiga Yuriko se me adelantó T-T

 

My Murasaki.me loot: a Pink Kimono Moekana tee, and two striped panties ❤ I would have purchased her Fairy Kei set but my friend bought it first T-T

 

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

 

No está super adorabilísima??? *____*

Isn’t she super cuuuute?? *____*

 

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

 

Las dos fotos de arriba son las cositas que le compré a Tabi (tamaño 1/6 o para Azone) en CB Doll Shop.

Above you can see the boots and the socks I bought for Tabi (1/6 size or Azone fitting) in CB Doll Shop.

 

Dolls & Party: loot

 

Esto también es un bolsito para Tabi, del stand de Summomo. ¡Monísimo! >o<

This is also a bag for Tabi, from Summomo‘s stand, super cute!!

 

Dolls & Party: loot

 

Vestiditos que gané por haber participado en el Best Owner Games, para Tabi también x3 La diadema de Bunny Heart también la gané ahí 😛

Little dresses I won for participating in the Best Owner Games, for Tabi too ❤ I also won a Bunny headband from Bunny Heart!

 

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

 

Ésta es la camisetita de la Doll&Party 🙂 (en este momento me empezaba a asar de calor y no pude seguir probándole cosas, sorry!! XD )

This is the Dolls&Party t-shirt 🙂 (at that moment it was too hot and I almost fainted x_x so I couldn’t try on her the rest of the things, sorry! XD )

 

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

 

La camisetita a rayas rosas y la falda blanca son de Boulevard BJD ^^

 

The beautiful pink striped shirt and the white skirt are from Boulevard BJD, a Tata’s Paradise dealer (among others) in Spain.

 

Dolls & Party: loot

Dolls & Party: loot

 

Finalmente, la diadema de arriba es de Dolly Boutique, una tienda donde, a parte de haber gente majísima, hacían cositas steampunk, lo quería todo T-T pero fue una pena que el tamaño SD aún no trabaje, estaré esperando Dolly Boutique!!! >:D

Finally, the flower headband you se above is from Dolly Boutique, a steampunk styled shop, too bad they don’t do SD stuff T-T I’ll be waiting Dolly Boutique!! >:D

 

Dolls & Party: loot

Y ésto ha sido todo. ¿Qué os parece? ¿Mucho, poco? A mí me encanta todo lo que me traje y le estoy sacando un montón de provecho, pero sí que quizás eché en falta un poquito más de variedad para tamaño SD. Gracias por leer y nos vemos en el próximo post, o por facebook, hasta luegoo!!! ♥

And that’s all. What do you think? Did I buy few things, or it’s ok? I personally love every item I bought and I’m enjoying it a lot, but I would like to see more SD stuff in the D&P. Thanks for reading, see you on the next post, or in facebook, bye bye!!! ♥

11 Respuestas a “Dolls & Party: loot

  1. Está preciosisima Melocoton con la wig rosa y las cositas de Kuraikawaii ^^ encima lo de boulevard bjd le va a venir q ni pintado con ese pelazo, que guapa, y eso q no me gusta el rosa.

    Y el outfit mdd es grandioso, hiciste bien tb con los zapatos, luego es una gaita y esos q has pillado son ultracucos, me encantan. Si voy a una D&P me llevaré a rise en plan cenicienta a ver cuantos carga xDDD

    Mas vale tarde que nunca, q yo ultimamente el blog lo tengo abandonadisimo.

    • Aish la peluca rosa le queda genial ❤ a mí me encanta x3 tengo muchas ganas de verla con la cami de nine style y la faldita fluffy, fijo que le queda muy cuco.

      Me imagino a Rise en un evento así… como todo le queda bien, pues hala, al carro, y tu cartera llorando XDD

  2. ays ese trajecito ya te lo dije pero es una cucadaaaaaa, a mi peque msd no le pega (o eso pienso yo) pero si tuviera una mdd igual se lo pillaba XDD muy buenas adquisiciones todas X3

    • me alegro de que te guste!! ^___^ yo es que no sé ni qué estilo va a tener mi MDD, no tiene ni cabeza jajaja por ahora lo que le estoy pillando es lo que me gusta simple y llanamente x3

      • pues eso es lo mejor Tali, mientras a ti te guste ouede hacer como Rise que tiene todos los estilos y los que aun quedan!!

  3. Pingback: Dolls & Party: experience | Orchiddolls·

Responder

