Epic ♛ and so cool

Muy buenos y calurosos días ♛

Ayer asistí a una quedada con las chicas de Mallorca, que por cierto éramos un montón!!! Me encanta que venga tanta gente, sobre todo por el hecho de volver a ver caras conocidas. Por una serie de catastróficas desdichas, acabamos desayunando en la cafetería Miss Fleur, donde hice de gordi y comí un montón de dulces x3

 

Hi guys!!! ♛

Yesterday I went to a doll meetup here in Mallorca, and we were a large group of doll owners!! I love that, specially meeting people I haven’t seen in a long time again. For different reasons we ended up having breakfast at Miss Fleur coffee shop, where I ate a lot of sweets and cafes… x3

 

Tabi <3

Tabi con la prueba del delito >:D // Tabi with my breakfast >:D

 

Poco después hicimos parada en el parque de enfrente. El sitio era precioso y estuvimos muy tranquilas. Por mi parte, me emocioné haciéndole fotos a Yuuko y antes de que me diera cuenta ya era hora de comer! D: así que por eso esta vez no tenéis más fotos decentes que la de familia de los demás kekos (ah y una con Mayu de Ariadna). Una pena porque había muchas muñecas y de gente a la que no suelo ver muy a menudo T-T Pero bueno, seguramente el viernes que viene haya otra quedada, tengo otra oportunidad!

 

Then we moved to the park across the street. The place was beautiful and calm. But time flies when I take pictures of Yuuko, so when the lunch time arrived I hadn’t take any pictures of the rest of the dolls. I can only show you the family picture and another one starring Yuuko and Mayu from Ariadna. Fortunately, the next week there’s another meetup so I have another chance to photograph them! 

 

 

♛ Epic and so cool

♛ Epic and so cool

 

 

Yuuko lleva un frankenstein de traje, cada pieza es de diferente origen, pero creo que me voy acercando al outfit steampunk perfecto para ella. Eso sí, es muy minimalista para ser steampunk, necesita más accesorios, más barroquismo!! ❤

 

Yuuko wears an outfit made by pieces of another dresses, but I think I’m approaching to the perfect steampunk outfit for her. But it’s so minimalist for the steampunk style, it needs more accessories, more gear, more baroque!! ❤

 

 

steamyuuko

 

Éste es un montaje que hice el día anterior en casa, abajo detallo cada una de sus piezas:

This is a collage I did the day before at home, here you have the list of garments:

 

Head accesory: Dolly Boutique

Wig: Doll M.Art

Shirt: Valkyrie Chocolate parfait from Valkyrie Gate

Corset: Rosalen

Skirt: Dramatic Carnelian from Volks

Shoes: The Cat’s Gift

 

 

♛ Epic and so cool

Such a cute Mayu!!! ❤

 

Tanto la diadema como el corsé underbust son cositas que me traje de la D&P, OH GAWD debería hacer la entrada de los tesoros de la D&P D:  ahora es cuando se me acumulan los posts en el blog xD me voy a guardar la ‘sorpresa’ que esconde este corsé para ese post, de momento podéis disfrutar de su belleza en el cuerpo de Yuuko ♡

 

Both the headband and the underbust corset are things that I bought in the D&P, OH GAWD I should do the D&P loot post  D: now is when the work accumulates xD I’ll keep the hidden ‘surprise’ about this corset for that post, for now you can enjoy its beauty in Yuko’s body ♡

 

 

♛ Epic and so cool

♛ Epic and so cool

♛ Epic and so cool

♛ Epic and so cool

 

Y ésta es la foto de familia, éramos unos cuantos, ¿verdad? Para mí es una de las fotos más bonicas en grupo, sobre todo por el sitio donde estaban, desde la piedra hasta el árbol parecía acompañar el tamaño de las muñecas!! x3 Después de esto, nos fuimos a comer a un restaurante chino *¬* y luego me tuve que ir, una pena porque se fueron al Parabellum, que era el plan original. Otro día será…!

Como siempre, gracias por leer y hasta la próxima!!! ♛

 

And this is the family picture, quite a lot of dolls, don’t you think? Personally I think this is one of the most beautiful group pictures, specially for the location, everything was small, doll sized! x3 Later on we had lunch in a chinese restaurant *¬* and then I had to leave, so sad as they went to Parabellum (a very cool bar I wanted to visist), and by the way, this was the original plan. I’ll go someday…!

As always, thank you for reading and see you soon!!! ♛

 

 

 

PD: ésta es la canción que da título a este post, tirando al final ellos cantan “eeepic, and sooo cool…” tiriri ~ cada vez me gustan más ♡

PS: this is the song that gives title to this post,  at the end they sing “eeeepic, and soooo cool…” ~ every day I love them more ♡

5 Respuestas a “Epic ♛ and so cool

  1. Qué geniales las fotos, me encanta cómo las has editado!! O0O
    Y en la próxima quedada si traigo a Mona otra vez podrás hacerle fotitos :B y quizá intente robar los vestiditos de tu pequeñuela para ver qué tal le van 😄 *sin piedad*

    • Me alegra de que te gusten las fotos!! *0* Wiii sii, me encantaría hacer más fotos!! ^__^ y si quieres me traigo algo de ropa que tengo para Tabi, que no tengo casi nah, lo puesto poco más, pero bueno, como la ropa de estas enanas no ocupa xDD

  2. Pingback: Dolls & Party: loot | Orchiddolls·

Responder

