Black steam gem

Muy buenas!! sí, estando a escasos dos días de la Dolls & Party estoy aquí al pie del cañón subiendo posts xDD pues nada, lo que traigo hoy no pasa de lo anecdótico y experimental, ya que es la primera sesión que hago en blanco y negro, y con eso me refiero a prepararla directamente para b/n y no modificar las fotos a color en postproducción. Como experiencia está bien pero como podréis comprobar el resultado no es para tirar cohetes T-T

Cabe decir que esta especialidad me encanta y me gustaría llegar a dominarla algún día, y claro, por algo se empieza. Si tenéis algún consejo, comentario, crítica sobre ellas estaría encantada de que me la dijerais ^^ ahí va la preciosa de Yuuko!! (así lo digo, las fotos se salvan por ella…xD)

 

Hi all!! I’m going to the Dolls & Party (a BJD event located in Barcelona) in two days, and here I am posting this XD well, today I would like to show you this, my first B/W photoshoot. I mean a specific B/W photoshoot and not photoshoped color pictures. It has been a very experimental and anecdotic session, a really good experience with a not so good result >__<

I love B/W photography so I would like to master it someday in the future, so this is my first step to it. If you have any advice or critique to it, please tell it to me ^^ here you have my precious Yuuko (she’s the reason why I posted the pictures xD)

 

Black steam gem

Black steam gem

Black steam gem

Black steam gem

Black steam gem

Black steam gem

Black steam gem

Black steam gem

 

 

Como siempre, muchas gracias por leer y nos vemos la próxima con mi experiencia en la Dolls & Party, para los interesados, voy a estar comentando cositas por facebook y por twitter (si me da tiempo en éste último XD) el mismo día del evento, este sábado 5, byee!! ♥

Thank you for reading as always, see you on my next post about my experience at Dolls & Party. If you’re interested, I’m going to be real-time reviewing it in my facebook and twitter, on this Saturday 5th, byee!! ♥

2 Respuestas a “Black steam gem

  1. me encanta los piés tan redonditos que tiene *-*

    La verdad me gustan mucho y por ser las primeras que has hecho para que queden en B/N sin que haya sido en postproducción han salido resultonas!

    La práctica hace al maestro Cati ya know x3 y si siendo las primeras son tan chulas.. cuando perfecciones, ¡no me lo quiero ni imaginar!

Responder

