Volks Dramatic Carnelian

“Qué gran libro, capitán, se podría escribir con lo que se sabe.”

“¡Otro mucho mayor se escribiría con lo que no se sabe…!”

–Julio Verne, La isla Misteriosa

Dramatic Carnelian

“What a big book, captain, might be made with all that is known!”

And what a much bigger book still with all that is not known!” 

–Jules Verne, The Mysterious Island

 

  Hoy he querido empezar la entrada con una cita de Julio Verne porque me estoy acercando vertiginosamente al look final steampunk de Yuuko. Aún faltan cosillas por completar, personalizarlo un poco más, en fin, darle vidilla, pero no adelantemos acontecimientos, de momento he recibido una pieza clave en su nuevo fondo de armario steampunk y aquí os dejo el review!

Today I wanted to start the post with a Jules Verne’s quote because I’m rapidly completing the steampunk look for Yuuko. There are still little things to complete, I want to customize it a bit more, you know, but not ahead of ourselves, so far I have received a key part of its new steampunk wardrobe and here I leave the review!

Dramatic Carnelian

Yuuko: stop looking at me that way… I see you

Pues bien hace cuestión de días me llegó este paquete directo desde Natalie de Dollfie World, se trata del Dramatic Carnelian de Volks, de la pasada Dollpa 31. Si tenéis curiosidad por ver el resto de colecciones, echad un vistazo. Si os fijáis pone que es para SD16/DDDy, y yo que soy una valiente me lo llevo a casa (teniendo en cuenta que mi muñeca es DD con shapely L bust, o en todo caso tamaño SD13). Tenía mis dudas la verdad, pero yo ya sabía que el busto DDDy y el L de la Beato eran parecidos así que me arriesgué. Bueno, no fue tan mal, juzgad vosotros mismos a lo largo de la entrada 🙂

So I received this dress some days ago from Natalie of Dollfie World, it’s a Volks Dramatic Carnelian, from the last Dollpa 31. If you feel curious about the rest of collections, take a look. If you look closer you’ll notice it’s a SD16/DDDy dress, and I’m so brave I take it home (you know Beatrice’s a DD with a shapely L bust, or a SD13 sized doll). I had doubts, but I knew the DDDy busts and shapely L ones are quite similar so I took the risk. Well, at the end it wasn’t bad at all, judge for yourself along the post 🙂

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

El conjunto está compuesto por top, underbust con cinturón, falda superior, pettie o falda interior, mangas, cuello y un sombrero. Cabe destacar que todas las partes del vestido que entran en contacto con la piel de la muñeca están forradas con tela blanca para que no se manchen, todo un detalle por parte de Designers Collection y Volks.

The outfit is composed of top, underbust with belt, skirt, pettie or inner skirt, sleeves, collar and hat. Note that all parts of the dress that contact the skin of the doll are white lined inside to avoid staining, a great detail by Designers Collection and Volks.

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Fijaos en como la pieza del cuello está forrada de blanco por dentro, en fin, sobran las palabras ♥

Take a look at the white lining from the neck piece, no words ♥

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Empecemos a vestir a Yuuko… 😛

Let’s start dressing up Yuuko… 😛

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Es la primera vez en un año que hace que tengo esta muñeca que puedo afirmar que algo le queda COMO UN GUANTE. Al menos la parte del top marrón oscuro, ya que al ponerle el underbust, éste le queda un poco ancho (cosa que también pasa con las mangas como veréis más abajo, las SD16 deben tener brazacos).

This is the first time in a year that I can say that something fits Yuuko PERFECTLY. At least that dark brown top, as the underbust is a bit big for her (which also happens with the sleeves as you will see below, SD16 should have really large arms º-º ).

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

El gorro es una monada la verdad, pero le da un toque demasiado señorial. Me gustaría que Yuuko tuviera un estilo dentro del steampunk un poco más de mujer currante, de esas con las gafas preparadas en la cabeza por si hay que ponerse manos a la obra. No se me ocurrió en ese momento pero habría que ver cómo le queda sombrero + gafas rollo esto.

The hat is absolutely adorable, but it looks a bit lordly to me. I would like Yuuko to have a steampunk look more like a working woman, those who have their googles ready to be used if they need. I didn’t think to put those 2 items together that moment, but I think this would look cool on her.

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Love those buttons ❤

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Lejos de estar terminado, al outfit le faltan unos buenos zapatos. La dollfie que lo lleva puesto en las fotos promocionales lleva unas botas altas preciosas (y caras como todo lo de Volks), pero por el momento va a llevar uno de estos dos pares que tengo por casa. Mi intención es encontrar unas botas parecidas en la Dolls&Party de Barcelona y comprobar en persona que le quedan bien con el vestido 🙂

Far from being complete, this outfit needs a pretty pair of shoes. In the promotional pictures, that dollfie is wearing  gorgeous high boots (and expensive, like everything Volks sells), but for now I will use one of this two pairs that I have at home. My intention is to find some similar boots at the Dolls&Party in Barcelona, and prove that they look good with the dress 🙂

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Dramatic Carnelian

Personalmente, los primeros zapatos me gustan más en cuanto a los colores, y los botines los prefiero por su forma, pero el color chirría un poco con los tonos terrosos del vestido. ¿Qué pensáis de los zapatos? ¿Y sobre el complemento de la cabeza, mejor el sombrero o las gafas? ¡Aquí abajo me podéis dejar vuestra opinión sobre los complementos!

Personally, I like the first shoes because of the colors, and the boots in a shape matter, but the color doesn’t fit the earthy tones of the dress. What do you think of the shoes? What about the head complement, hat or googles? Down here you can leave me your opinion on complements! these dresses have , which obviously is reflected on the price, but I pay it gladly as I’m really satisfied with the result 🙂 See you next time!

Dramatic Carnelian

7 Respuestas a “Volks Dramatic Carnelian

  1. pero que guapaaa y que pechoteees♥ yo prefiero los primeros zapatos (los amarronados) y las gafas, el conjunto mola mucho x3

    • Jaajaja me alegro de que te guste su delantera xD pues pienso como tú zapatos descubiertos y gafas, es que las botas serían perfectas si fueran marrones >___<

  2. me encantan los vestidos de volks , es más desde que descubrí la calidad que tienen , cuando pienso en comprar ropa para mis dollfie dream la primera que se me pasa es la ropa de volks , es que vale que sea cara pero es que la calidad es sublime >o< .

    Yuuko está preciosa con este nuevo outfit , y creo que le quedan bien las dos opciones tanto el sombrero como las gafas XD

    • Estoy totalmente contigo, valen su dinero y no se pueden comprar muy a menudo (no yo al menos, ya que mi economía es muy limitada XD) pero prefiero ahorrar lo que sea para poder permitirme uno, porque luego a la larga son los que más llevan y se ven preciosas con ellos. Me alegro de que te guste este outfit Cristal!! ^_^

  3. Pingback: Epic ♛ and so cool | Orchiddolls·

Responder

