April loot

Muy muy buenos días! 🙂  hoy dejo aquí la lista de cositas que me han llegado el pasado mes de abril, algunas ya las he ido enseñando por facebook o incluso en alguna entrada en el blog, pero en este caso merece la pena comentar algunos productos especialmente porque son una pasada.

Good morning!! 🙂 today I’m reviewing a list of things that arrived last month, some of them has already been showed in facebook or in my blog, but in this case it’s worth to review some specific products because they’re awesome.

 

April loot

 

Atentos a este paquete porque es de los que más ilusión me han hecho al abrirlo. Se trata de dos coronas de flores hechas por Lydia Tausi, que por cierto poco después estrenó tienda en facebook y blog: Romantic Dreams. Echadle un vistazo porque, en serio, son preciosas, ha sido toda una sorpresa para mí ^^

FB: https://www.facebook.com/RomanticDreamsBjd

Blog/store: http://crownsflowersbjd.blogspot.com.es/

 

Look closely to this bag because it was so exciting to open. It contains two flower crowns made by Lydia Tausi, who opened her store at facebook and blog: Romantic Dreams. Please take a look cause they’re precious, it’s been such a surprise for me to discover them ^_^

FB: https://www.facebook.com/RomanticDreamsBjd

Blog/store: http://crownsflowersbjd.blogspot.com.es/

 

April loot

April loot

April loot

 

La bolsita también contenía una postal con una foto de Mirka (también hecha por Lydia,  una de mis fotógrafas españolas favoritas en el mundo BJD) con el agradecimiento, un bolígrafo monísimo y unas pincitas. Estos detalles son los que hacen que me encante comprar a pequeñas tiendas o talleres artesanales ♡

 

The bag also contained a postcard with a picture of Mirka (taken by Lydia too, one of my favourite spanish photographers in the BJD world) and thanks from her, a cute pen and some hairpins. These are the details that make me love buying stuff to little shops 

 

~✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿~

 

April loot

April loot

April loot

April loot

~✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿~

¿No son preciosas? x3 ah y se me olvidaba, puedes comprar ya hechas en su tienda o la puedes pedir por encargo, te enseña el material que tiene y eliges las flores, los colores, la forma, el tamaño, etc, y te la crea 🙂 Siguiendo con la entrada, también me llegaron unas medias para un futuro look de Millhie y unos zapatitos para la MDD.

Aren’t they pretty? x3 Oh, and you can buy an already made crown or make a custom order, she shows you the available material and you chose the flowers,  colors, shape, size… and she does it 🙂 And continuing with the post, I also received a pair of stockings for Millhie and a pair of shoes for my MDD.

 

April loot

April loot

 

 

Para terminar, por fin llegó el segundo paquete que pido con Hika a Taobao. He de decir que hubo algunos problemillas durante el pedido (sobre todo para mi amiga con la que compartía el paquete), pero Hika nos compensó añadiendo regalitos en la caja 🙂

 

Finally arrived the second package that I’ve ordered with Hika in Taobao. I’ve to say there were some little troubles during the order (specially for my friend who shared the box with me), but Hika decided to compensate it with some gifts in the package 🙂

 

 

April loot

April loot

 

 

También había gomitas y un kimono, hecho por la intermediaria, que se lo quedó mi amiga ya que fue la que tuvo el problema. Para mí había dos pares de gafas hipster xD y un segundo traje de marinerita, wiiii!!! por fin puedo hacer sailor twins!! ♥♥♥♥♥♥♥

 

There were some little rubbers and a kimono, made by the intermediary, but it was for my friend, who had the problem. For me there were two pairs of hipster glasses xD and a second sailor outfit, wiiii!!! I can finally dress them as sailor twins!! ♥♥♥♥♥♥♥

 

 

April loot

April loot

April loot

April loot

April loot

10 Respuestas a “April loot

  1. Que guapas están con los trajes gemelos!! Para comerselas!
    Y las gafas hipster xD

    Yo tendria que hacer un post de este palo porque el pedido de ninestyle que me llegó en abril no le he hecho ni caso (bueno salvo el conjuntito marron q me llevé a francia, q ya subi las (pocas) fotos) y asi recopilo las llegadas del mes ^^
    Hika es española o mediadora estandar?

Responder

