Unboxing Tabi in BCN!

Buenísimos días mis lectores, que por cierto poco a poco cada vez sois más y eso me alegra mucho!! ^-^ últimamente estoy pasando por un muy buen momento en el hobby, estoy contentísima y disfruto mucho compartiendo mis experiencias en el blog, me desahogo mucho x3

Por A o por B, he tardado casi dos semanas en enseñar esta peque y su especial unboxing, que en este caso tuvo lugar en Barcelona!! =O  sí sí, en Barcelona. Ahí, domingo 13 de abril, había quedado con gente del hobby, con Kuraikawaii ( visita su blog aquí! ❤ http://www.murasaki.me/) y con Yuriko-chan, una figuradicta que ya conocía del foro y de otras quedadas, las dos majísimas, dos soletes!! x3 Como me fui sola a la quedada así en plan guiri total, aproveché para hacer fotos de la arquitectura local  :B

 

Hi all my readers!  I’m very pleased to know that the numbers of readers is growing lately!! ^_^ Now I’m having a great time in the hobby, I’m really happy and I enjoy every minute sharing my experiences in the blog, it helps me to express myself better  x3

For different reasons, it took me almost two weeks to show this small doll and her special unboxing, which in this case took place in Barcelona! = O oh yes, in Barcelona. On last Sunday, April 13, I had a small meetup with some friends in the hobby, Kuraikawaii (check out her blog here! ❤ http://www.murasaki.me/) and Yuriko-chan, who I already knew from Figuradictos and other meetups, both super nice, two wonderful girls! x3 As I went alone to the cafe, as a total tourist, I took the opportunity to take pictures of local architecture :B

 

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

 

Cuando salí del metro me encontré con toda esta gente corriendo º,º se ve que había una mini maratón ese día x3

When I left the subway I met all these people running º, º there was a mini marathon that day x3

 

Unboxing Tabi in BCN!

 

Después de reunirme con KuraiKawaii y Yuriko entramos en la cafetería, que creo recordar se llamaba Demasié Café, y al pasar al fondo me encontré con esta sala que me recordó totalmente a las salitas de las casitas de muñecas, era genial!

After meeting Kuraikawaii and Yuriko, we got into the cafe, which I think its name was Demasié Café, and when we got to the bottom of it, we found this beautiful room that totally reminded me of the little living rooms from a dollhouse, great! 

 

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

 

Empezamos a sacar las muñecas, arriba vemos las de Kuraikawaii (Airy como Murasaki es preciosa!!! ❤ ) y a comer algo, claro x3 abajo las kekis de Yuriko, que parece que Yaya se puso de acuerdo para llevar una peluca lila a juego con Murasaki 🙂

We started taking out the dolls, above we see Kuraikawaii’s (Airy as Murasaki is lovely! <3) and something to eat, of course x3 below we can see Yuriko’s dolls, it seems that Yaya thought in bringing a purple wig too, matching Murasaki 🙂

 

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

 

Por cierto! no puedo dejar de comentar la ropita que llevaban las DD, en concreto la de Murasaki porque me encantó el detalle de los pantalones (hechos por Chun-san) y la sudaderita de Murasaki hecha por la misma Kuraikawaii, nunca había visto productos suyos en persona y la verdad me gustó tanto que ya le dije que me guardara una para la Dollsparty!! ^_^

By the way, I feel I need to comment those DD clothes, specially Murasaki’s as I felt in love with the details of her trousers (made by Chun-san) and the little  hoodie made by KuraiKawaii herself. I never saw her products in real life and I have to say I liked them a lot, even I pre-ordered her a hoodie for the Dollsparty!! ^_^

 

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

 

Un poco más y se me olvida de qué va esta entrada xDD (también me pasó ahí en la cafetería, ya que me quedé embobada haciendo fotos a las nenas de las chicas y casi olvido la mía!) pues nada, aquí tenéis su unboxing y mi primera impresión al tenerla en mis manos 🙂

I almost forget what this post is about! xDD (this also happened to me there in the cafe, I stared at the other’s dolls and taking them pictures, I almost forgot mine!), so well, here you have her unboxing and my first opinion when I had her on my hands 🙂

 

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

 

En la caja había papeles que contienen información sobre el personaje, la serie ‘Sweets a la Mode’ y un librito con tutoriales en japonés sobre cómo mantener estas pequeñas (sobre todo su pelo que es muy especial…). ¡¡Y a Sahra claro!! ¿¿No es monísima?? Ah, y ya no se llama Sahra, para mí y para el mundo será Tabi 

In the box I could find papers about the character, the series of ‘Sweets a la Mode’, and a little book of tutorials (in japanese though) about the maintenance of this little dolls (specially their hair…). And Sahra of course!! Isn’t she cute?? Oh, and she’s not Sahra anymore, for me and for the world now she’s Tabi 

 

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

 

Se trata de una Azone 1/6, de la serie Pure Neemo, pero aún no sé si es M, S, L o qué tipo de piel tiene >__< Aún estoy en la fase de documentación 😛 aquí dejo su ficha:  http://www.azone-int.jp/?sid=shr202&cha=12&jancd=4580116045028

A primera vista no me gustaron nada sus articulaciones del codo, es antiestético y voy a intentar ocultarlas siempre que pueda. Sin embargo, las de la rodilla y los hombros no me decepcionaron tanto: éstas últimas están formadas por muchas piezas y esa zona es un poco caótica, pero a cambio los brazos adquieren gran movilidad.

 

She’s a 1/6 scale Azone, from the Pure Neemo series, but I don’t know if she’s M, S, L or what kind of skin colour she has yet  >__<  I’m in the documentation phase now 😛  here’s her information page: http://www.azone-int.jp/?sid=shr202&cha=12&jancd=4580116045028

At first glance I did not like her elbow joints at all, they’re unsightly and I will try to hide them whenever possible. However, knee and shoulder joints didn’t disappoint so much: those are composed of many parts and that area looks a bit chaotic, but instead it provides high mobility to her arms.

 

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

 

Eso sí, la ropa es una auténtica pasada, tan pequeña y tan perfecta a la vez. El flequillo me gustaría cortárselo porque me parece un poco largo y tapa sus cejas que son una monada >_<

One thing that amazed me was the dress, it’s so small and perfect at the same time. I’m thinking in cutting her fringe as it’s so long and covers her cute eyebrows >_<

 

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

 

 

De las últimas fotos que nos hicimos en la cafetería ^_^ las Azone 1/6 son súper peques al lado de las DD! parecen las muñecas de las grandes 🙂

This is one of the latest pictures I took in the cafe ^_^  1/6 scaled Azone are super small compared to DD! they seem the DD dolls 🙂

 

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Unboxing Tabi in BCN!

Por la tarde me reencontré con mis compañeros de Mallorca en Arc de Triomf y le hice estas fotos a Tabi. Por qué Tabi? en teoría significa viaje en japonés (y si me equivoco que alguien me corrija por favor x3 aunque me gusta como suena), y es que siempre había pensado en una Azone como una compañera de mis viajes y sujeto de mis fotografías, así que he decidido estrenar un nuevo apartado en el blog llamado Diario de Tabi, en el que voy a recopilar todas estas experiencias con Tabi ^_^ Estoy ultimando los detalles del logo y esto es lo que tengo por el momento, ¿cuál os gusta más? también estoy pensando en ir alternándolos según la fotografía/banner:

In the afternoon I met with my mates from Mallorca again in Arc de Triomf and I took these pictures of Tabi. Why Tabi? theoretically it means travel in Japanese (and if I’m wrong someone correct me please x3 but I like how it sounds), and I always thought of an Azone as a companion of my travels and subject of my photographs, so I’ve decided opening a new section on the blog called Diario de Tabi (Diary of Tabi), which I will collect all these travel experiences with Tabi ^ _ ^ I am finishing the last details of the logo and this is what I have at the moment, which one do you like most? I am also thinking of alternating them depending on the picture / banner:

 

Logo tests

Unboxing Tabi in BCN!

 

Bye bye!! See you next time!!! ❤

12 Respuestas a “Unboxing Tabi in BCN!

  1. que moneria de fotos X3 yo como he estado pocha desde el dia siguiente de la quedada y no puedo levantar peso aun no he mirado ni ls fotos que hice XD

    gracias por las fotos y por quedar un ratito con nosotras, lo pase muy bien y tenia muchas ganas de volver a esa cafeteria^^

    las ultimas fotos con luz del exterior son una cucada♥

    en general me gustan mas lo logos de la columna derecha pero lo que tu dices, ir alternandolos segun la entrada o los colores que lleve Tabi y tal quedaria chulo^_^

    • Gracias!! ___< vaya faena…

      A mí me encantó poder estar con vosotras ese ratito, el sitio era genial, había muñecas ♥ y pudimos hablar más tranquilamente que en el salón del manga, fue una quedada muy agradable ^__^

      Te gustan más los tonos verdosos por lo que veo, para el logo, no? ese verde es muy mono la verdad, bueno en general todos los colores de esa paleta me encantan, que la saqué de los colores de Tabi x3

  2. Que monerío de peque! ❤ me chiflan las Azone con el cuerpo Pure Neemo,me parecen super cuquis,y Tabi es todo un amor.La ropita es una monada,que de detallitos tiene!
    Te ha quedado muy chula la entrada,y me gusta mucho la idea de hacer un diario de viaje con Tabi,al ser tan pequeñina se presta mucho a llevarla contigo,tengo muchas ganas de ver qué sitios nos enseñará en su diario ^w^

    • Perdón por el retraso en contestar, he estado fuera de casa estos últimos días x3
      Me alegra que te guste la entrada y Tabi!! ^_^ pues mira por el momento te puedo adelantar que seguramente en agosto se venga conmigo a Disneyland Paris!! 😀 y próximamente habrá una entrada en el Diario de Tabi en algún lado de la costa mallorquina 😛 me hace mucha ilusión este proyecto!! ^__^

  3. es que es adoreibol ♥♥ Y lo unico malo es lo que tu dices, las articulaciones del codo y el flequi tapa cejas monas u__u…

    Algun día me traeré una Azone mi también ♥ Que me resultan adorables!!

    • Jiji sí! es tan adorable que se le perdona lo de los codos no?? :3 y lo del flequillo a ver qué hago porque cortárselo yo misma me da un poco de miedo >__<

      • Lo que yo hice con la peluca morena de June fue cortarlo con unas tijeras de desfilar, que son una hoja en forma de peine y la otra de tijera; así evitas que haya trasquilones y queda bien. Podrías probarlo con unas así ^3^!

        jajaja siiii ;^; se le perdona hasta respirar! :_3

        • Pues sí, podría probar, lo que también he probado es a ponerle como laca o algún tipo de fijador y dejárselo como en las fotos promocionales que está el flequillo separado en 3 partes y se le ven las cejas, eso también me gusta ^_^ cuando tenga un poco de tiempo me dedicaré a ella y a su pelo 🙂

Responder

