Momo’s re-faceup!

Muy buenos días!! ^_^ nunca pensé que tal día como hoy estaría escribiendo una entrada (es mi cumple :3 :3 ) y teniendo al lado la Azone que me acaba de regalar mi pareja… aodfosdjs aix pero lo tengo que hacer que si no no voy a tener tiempo libre hasta la semana que viene, y que tengo ganas de enseñar a Momo ya!! ❤

Good morning!! ^_^ never thought I could be here today writing a  new post (it’s my birthday :3 :3 ) and having an Azone just right next to me waiting to be opened is just…gdisjhdgijsh but I have to do it, I’m running out of time from today to sunday, and of course I want to show you how Momo’s faceup turned out!! ❤

 

Momo arrival! ♥

I opened the box before getting home… couldn’t wait!! x3

Ah! antes de nada, tuve que poner el la cabeza de Millhie en su cuerpo… creo que no le sentó muy bien 😛

Ah! first of all, I had to put Millhie’s head in her body … I think she didn’t feel so well  😛

Momo arrival! ♥

Empecemos viendo todo lo que había en la caja!! ^_^

Lets start seeing all the stuff from the box!! ^_^

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Lo primero que vi fue la postal de uno de sus customs que me encantan!! *0* aix me encantan este tipo de detalles, me hizo mucha ilusión.

The first thing I saw was a postcard with a picture of one of her customs I love!! *0* nya I love this kind of details, it made me happy.

 

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Me pedí un par de ojitos de la misma maquilladora, White Dolly Story, que no sabía que los hacía ella también y resulta que son una pasada, tienen un brillo precioso. Más abajo enseño fotos de más cerca donde se puede apreciar mejor 🙂

I also purchased a pair of eyes from the same make up artist, White Dolly Story, which I didn’t know they were made by her too and they’re awesome, they have a beautiful shine. I’ll show more and better pics of them below 🙂

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Y finalmente una peluquita de Kaleidoll. Pasemos a la acción ya, que ahora viene lo gordo!!! x3

And finally a Kaleidoll wig. Lets start with Momo’s pictures now!!! x3  

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Waaa es preciosa!! me gustó el hecho de que viniera tan protegida, y con el plastiquito típico de bjd pero que nunca había visto en tema de DD. Os animo a que las siguientes fotos del maquillaje las veáis en pantalla completa (en flickr) porque, de verdad, es una pasada el trabajo que ha hecho WDS >_<

Waaa she’s gorgeous!! I liked how safe she was packaged, even she had that kind of  blister used in bjd stuff but I never saw on DDs. I recommend you to watch the following pics of her makeup in fullscreen (in flickr), because WDS’s work is really amazing >_< 

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

El maquillaje es tal cual le pedí, es súper suave y agradable, los dientes están perfectamente conseguidos y siguen dentro de la estética de las DD, las pecas son AMOR ❤ me moría de ganas de tener una muñeca pecosa *-* y ahora los ojos tienen un maquillaje mucho más dulce que antes (que me parecía muy “agresivo”), y para rematar, las cejas están un poco más subidas para intentar evitar esa mirada melancólica que tenía el maquillaje de fábrica. Hora de probarle algunos ojitos 😛

The makeup is as I asked to be, it’s super nice and smooth, the teeth are incredibly done and they’re still in the DD style, freckles are LOVE ❤ I was itching to have a freckled doll *-* now the eyes have a sweeter look (the previous eye makeup was a bit “aggressive” for me) and finally, I asked to lift a bit her eyebrows in order to avoid that melancholic look the default makeup had. It’s time to test some eyes on her!! 😛

Momo arrival! ♥

 

Ahh Twin Snow… por qué tuviste que cerrar ;___; mira, tus ojitos les van genial a todas mis muñecas, ahora te estaría comprando muchos más pares… Ah! y no pude evitar probar lo siguiente… lo hacen mucho en el mundo BJD y tenía curiosidad por ver qué tal le quedaba la miradita ladeada a Momo, creo que está mona no? x3

Ahh Twin Snow… why did you have to close ;___; look, you eyes are beautiful in any of my girls, now I would be buying a lot more pairs… Ah! and I had to do the following thing, very common in the BJD world: I had curiosity about how Momo would look with a side glance, I think she’s cute, didn’t you? x3

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

I stare at the eyes shine… ❤

Momo arrival! ♥

Y he aquí su look completo con la peluca, vestido sailor, y en fin, la familia entera otra vez!! ^_^

And here’s Momo with wig, complete sailor outfit and, of course, the entire family again! ^_^

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo: “Hola Millhie!” Millhie: “Oh!! Hola! Has cambiado un monton!! :O ”

Momo: “Hi Millhie!” Millhie: “Oh!! Hello! You’ve changed a lot!! :O “

Momo arrival! ♥

Hugs Hugs ❤

Momo arrival! ♥

Millhie: “Shhshshs… que sepas que Yuuko te ha cogido tu peluca >_> ”

Millhie: “Shshshs… you need to know that Yuuko has borrowed your wig >_> “

 

Momo arrival! ♥

Momo: “Jajaja, y tú mis ojos! ”

Momo: “hahaha, and you have my eyes! “

Momo arrival! ♥

Millhie:  “…pero cómo se ha dado cuenta º-º”

Millhie: “…how did she realize º-º”

Momo arrival! ♥

Momo: “Hola Yuuko! :D” Yuuko: “Bienvenida de nuevo Momo 🙂 ”

Momo: “Hi Yuuko! :D” Yuuko: “Welcome home again, Momo 🙂 “

 
Momo arrival! ♥

OMG those eyes Millhie, they’re clearly small for you xDDD

Momo arrival! ♥

Millhie: “vamos a hacernos fotos juntas porfa!! 😀 pero primero yo con Momooo!! <3”

Millhie: “lets take some pictures together!! 😀 but first me with Momooo!! <3”

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

Family pic yeah!! ❤

Momo arrival! ♥

En fin, no me puedo despedir sin antes comentaros mi experiencia con la maquilladora, White Dolly Story, que por cierto podéis ver sus trabajos y contactar con ella a través de su flickr: https://www.flickr.com/photos/shiroro/

Para empezar, estoy súper contenta de haber contactado con ella, me ha encantado el resultado y pienso volver a pedirle una cabeza, ya lo tengo más que claro, para mi cuerpo MDD ^_^ si tengo que comentar algo negativo sería que es un poco más caro que los maquilladores que te puedes encontrar normalmente por Europa, EEUU o Canadá, pero que para mí, merece totalmente la pena, es un trabajo 100% custom a tu medida y el resultado, pues ya veis su galería, obras de arte 🙂

I cannot finish this post without giving some feedback to White Dolly Story. You can find her works and contact her through her flicrk: https://www.flickr.com/photos/shiroro/  

I’m super happy I contacted her, I love the result and I’m sure about this, I’m going to ask her to do a faceup for my MDD ^_^ if I have to say something negative I would say it’s a bit more expensive that the makeup artist you can find in Europe, USA or Canada, but for me totally worth it: it’s a 100% custom work and the result, just look at her flickr gallery, art works 🙂

Momo arrival! ♥

Momo arrival! ♥

This picture kinda remind me to Benjamin Zhang Bin’s illustrations, don’t you?

Momo arrival! ♥

Edit: added a “before & after” pic!! 😀

Before and after // Momo

14 Respuestas a “Momo’s re-faceup!

  1. Primero de todo feliz cumpleaños!!! espero que estés teniendo un bonito día!!! seguro que así será. ^^

    Lo segundo pues que estaba deseando ver el resultado del maqui de tu nena y aunque pude ver una foto en donde se podía ver lo bonita que estaba pues aquí con todas las fotos al detalle es aún más impresionante. Estoy sin palabras y la verdad, me hace replantearme el mandarle a mi Yukino. He podido ver lo que la maquilladora ha hecho con un par de ellas y he quedado muerta de amor.
    Sobre el tema de la peluca pues que te tengo envidia de la sana, llevo meses pensando en traerme una de kaleidoll pero he entrado en espiral con el tema de los colores. Me parecen todos tan bonitos que no sé para donde tirar.
    Y nada, que tu niña es toda una preciosidad y al igual que por face te felicito por aquí, tu nena es todo un dulce lleno de personalidad. Me la como de un bocao!!!

    PD.: No sé si te será incómodo y si es así te pido disculpas por adelantado pero si no te sabe mal… podrías decirme por privado lo que puede llegar a costar un custom de esta maquilladora???

    Gracias por adelantado y un saludo!!!

    • Gracias!! ^_^ me alegra un montón leer tu comentario!! 😀 (me ha encantado lo de ” tu nena es todo un dulce lleno de personalidad.”, porque precisamente la envié no para que la pusieran más guapa, que para mí también ha resultado ser, sino para que le dieran más personalidad, que a mi ver era un poco lo que le faltaba antes >__< ). La peluca, por cierto, que no he hablado nada de ella con la emoción de la nena xDDD es genial, súper suave y se amolda súper bien a la cara de la muñeca 🙂

      Por cierto, eres la misma Carmen que me ha comentado en fb no? x3 porque no sabía qué nena tenías y ahora que me has dicho que tienes una Yukino veo que se me ha olvidado ese detalle cuando escribía la entrada x___x White Dolly Story sólo maquilla moldes standard para subastas en YJA, si quieres hacerle un pedido a medida sólo acepta cabezas limitadas 😦 pero bueno te paso más info por privado por si quieres enviarle alguna otra nena =)

      • De nada aunque vamos, gracias a ti por responder y tenernos al tanto de todas las cositas de DD!!!! ^^

        De verdad que puedes estar muy tranquila porque tu niña desborda personalidad pero a kilos y lo de monísima pues para qué decir nada si a simple vista se ve???
        Lo de la falta de personalidad en los moldes tienes toda la razón, no sé… creo que son nenas a las que se les puede sacar mucho partido y Volks en esto se queda muy corto. Son maquis tan simples que sientes como que les falta vidilla. Menos mal que en tu caso eso lo has solucionado!!!

        Esa misma soy yo!!! ^^ no soy de mucho comentar pero cuando algo me llama mucho la atención no puedo evitar dejar comentarios por uno u otro lado o en este caso en ambos sitios!!!^^
        Sobre lo que solo maquilla cabeza limitadas pues nada… un fallo tenía que tener. T_T De momento no cuento con más nenas y el traerme algo limitado lo veo complicado más en los tiempos que corren. Quizás más adelante cuando la economía ande mejor.

        Sobre la peluca pues de este mes no pasa y más con lo que me dices que se adapta tan bien a la nena. Ahora mismo mi Yukino lleva una de Luts y aunque la encuentro mona, el rosa ya me está cansando.

        De todo corazón muchas gracias por contestarme!!! eres un solete!!!

        • De nada mujer, me encanta hablar de muñecas 🙂 y más si son DD ^_^ y los maquis default de Volks me suelen gustar, es más me encanta ver como 4 líneas y un maquillaje súper sencillo transmite tanto, pero en el caso de Momo no tenía la expresión que yo vi en las fotos promocionales >_<

          Pues nada, ya he contactado contigo por fb y será más cómodo seguir por ahí que por aquí x3 para cualquier cosa ya sabes ^_^

  2. Preciosa , simplemente preciosa TT^TT , oye por cierto me encantan los ojos que le as comprado , tiene alguna página donde tenga mas ojos para comprar ?? .

    Twin snow a cerrado ?????? noooooooooo (me acabo de enterar) >oo< , espero que vuelva a abrir en un futruro uu .

    • Pues que yo sepa no º.º si eso tú mira los ojos que tienen puestos las muñecas en sus fotos y ponte en contacto con ella por flickr si te interesan algunos ^_^ Y sí, TS cerró ya hace un tiempo, en dollfiedreams.com hay un post por ahí en el que algunas personas iban contando que sus pedidos no eran atendidos y al final no sé qué pasó, espero que les devolvieran el dinero x3 pero bueno, si te fijas la página web no existe. Es una pena porque de los ojos custom que tengo son de los que más me gustan u_u

  3. Guapaa!! Felicidades!!!

    Momo te ha quedado increiblemente preciosa ^^ esas pequitas son adorables y la ha dejado 100% perfecta! Una buena inversion si señora ^^
    Me encantan las fotos, en especial la foto familiar porque estan todasa chuchables y la que sale full marinerita ^^

    Espero la entrada de la pequeñuela, aunq sea el mes q viene xDD

    • Gracias Yuna!! *__* sep, para mí ha sido una de mis mejores inversiones en el hobby, estoy encantada ^_^

      Y sí, tú lo has dicho, Tabi va a tener que esperar un poco más porque estoy de lío hasta el lunes al menos xDD pobrecica, con la ilusión que me hace disfrutarla un poco!! >o<

  4. Felicidades Tali!!
    Es una pasada el trabajo que ha hecho la de WDS. Tienes una familia preciosaa!!
    Yo también tengo pendiente enviarle algo algún dia…pero eso será ya más adelante :p que es muy cara 😄

    • Gracias! ^_^ me alegro de que te guste la nena y su nuevo maqui!! 😀 halaa!! estás pensando en remaquillar a alguna de tus nenas?? =O quien sería?? la verdad es que fue un poco caro, pero como ya he dicho para mí vale totalmente la pena, sobre todo porque es justo su estilo el que buscaba para Momo y viendo el precio con el que terminan sus pujas, me parece hasta bien x3

  5. Momo’s new face-up is absolutely gorgeous! 😮 if you don’t mind me asking, how do you contact the face-up artist for your Momo? I’d love for my girls to have a face-up as beautiful as that X3

Responder

