… goggles!

Muy buenas de nuevo!! ^_^ esta entrada no estaba planeada ya que…

Hello everybody again!! ^_^ this post wasn’t planned because…

 

Offtopic___________________________

Momo está de camino!!! *___*  y día 10 tendré la que va a ser mi primera Azone… así que este mes iba a estar  muuuy cargado de fotos, posts, spam ❤ del bonito además x3

Momo’s on the way!!! *___* and I’ll have my first Azone on April 10… so this month would be full of pictures, posts and spam ❤ beautiful spam I mean x3

__________________________________

 

Peeero me da igual =P  mi amiga Alba me ha regalado estas mini goggles ❤ por mi cumpleaños y no he podido evitar hacerles fotos a Yuuko con ellas, ya que tengo planeado un look steampunk para ella. Aviso, son unas fotos muy improvisadas y experimentales, prometo una mejor sesión al tener el outfit, peluca y zapatos definitivos!!! 😛

 

Buuut I don’t care 😛 Alba, a friend of mine, gave me this mini goggles ❤ for my birthday and I couldn’t do anything but taking pictures of Yuuko wearing them, as I’ve already have planned a steampunk look for her. Note: the photos below are improvised and experimental, I promise to make a better photoshoot when I have the final outfit, shoes and wig!!! 😛 

 

First steampunk test

First steampunk test

First steampunk test

First steampunk test

First steampunk test

First steampunk test

8 Respuestas a “… goggles!

    • Gracias!! ^_^ cierto! tu Reira también está de pelirroja ahora, si es que cuando algo queda bien canta, y este es uno de los casos en los que dices: se lo dejo puesto porque encajan perfectamente 🙂

  1. Te ha quedado genial la sesion, Yuuko está tremenda ya sin el outfit completo, cuando tenga las botas y el traje…bufff!!! Rise quiere un dueto steampunk con ella.
    Por cierto te tengo q enviar la foto total fail de la trenza xDD creo q voy a necesitar clases particulares xD a ver cuando voy a verte.

    • Gracias Yuna!! 😀 me alegro de que te guste ^_^ pues sí! una quedada steampunk muñequil, sería genial *0* y ya he visto la foto, no está tan mal mujer!! ya te he dicho por flickr como acabar de rematarla y estará perfecta =) y ya sabes, si algún día te pasas de vacaciones o lo que sea, aquí tienes casa con las 3 nenas dándote la bienvenida x3

Responder

