Upcoming new Idolm@ster DDs

Muy buenas!! Traigo una noticia flash y es que hoy mismo se han podido ver las fotos de las nuevas dos chicas de Idolm@ster que Volks sacará en breves.

Actualizado: se podrá entrar a la lotería internacional para conseguir estas preciosidades y sus trajes extra día 19 de Mayo, suerte a todos!

 

Hi all!! I have some quick news: today we have seen more pictures about two new Idolm@ster girls that Volks is going to release soon.

Update: you can enter the international lottery on May 19 to win this beautiful girls and their extra outfits, good luck! 

 

Shibuya Rin from iDOLM@STER Cinderella

o0450067612897763864

o0450067612897763629

 

El traje de arriba según leo va a ser el traje que va a venir con la muñeca en sí, el de abajo va a ser el outfit extra 🙂

Actualizado: Rin Shibuya será DD y tendrá un precio de 58.000Y.

 

Above we can see her default outfit, and below it’s the extra outfit 🙂

Update: Rin Shibuya will be a DD and her price 58.000Y.

 

o0450067612897763862

 

 

Kanzaki Ranko from iDOLM@STER Cinderella

o0450067712897763865

o0450067712897763631

 

Al igual que antes, el outfit de arriba sería el que trae por defecto la muñeca y abajo el extra ^_^

Actualizado: Kanzaki Ranko será DDS y tendrá un precio de 62.000Y.

 

Again, above we have the default outfit and below we can see the extra one ^_^

Update: Kanzaki Ranko will be a DDS and her price 62.000Y.

 

o0450067712897763863

 

¿Qué os han parecido? A mí me han encantado las dos, y cuanto más las miro más me gusta Kanzaki, que tiene un aire a Miki Hoshii que me encanta >__<

What do you think about them? I loved both, but the more I look them the more I like Kanzaki, she kinda looks like Miki Hoshii, who I love >___<

6 Respuestas a “Upcoming new Idolm@ster DDs

      • pues ojalá pudiera hacerme con la cabeza uu al menos , este año tengo que pagar la DD de Miku y además estoy a la espera de que a final de año saquen la samrtdoll de Mirai (que no creo que sea barata ) y no me puedo permitir mas dolls , tengo la cartera sangrando XD .

        • Ostris es cierto >__< pues según se sabe, Mirai no tendrá un precio mucho más alto que una DD limitada, pero bueno, es cierto que a lo tonto la familia crece y llega un momento que hay que decir basta, te entiendo perfectamente x3

  1. Bueno, tengo una buena noticia, si consigo ganar la loteria internacional puede que Rise tenga una hermana, la idol Shiburin ^^ me encanta el traje y la cara es una mezcla de mi amada Yuki y saber lily xD lo mejor es q yosora tb la quiere asi que tendriamos gemelas xD

    A ver si te reeditan a Miki. Yo estoy votando por ella ^^

    Respecto lo de mirai, tengo entendido q el precio de DD limitada es el kit, que el de la robotica ni el mismo Danny lo sabe xD

    (Te tengo prometida una foto de Rise con trenzaespiga, a ver si me pongo mña a la mañana)

    • Si? es que tiene una carita genial x3 a mí en un primer momento me recordó al molde de Beato, pero como si fuera más joven. Se parezca a quien se parezca, es preciosa, suerte a las dos!!! ^_^

      Ah y gracias por votar a Miki!!! veo que mucha gente la está votando también, eso es bueno y a la vez peligroso porque si la reeditan mucha gente entrará a la lotería y yo tendré menos posibilidades de ganar T_T pero bueno se va a intentar…

      Pues esperemos que no se le suba demasiado el precio a la versión robótica de Mirai y así se va para casa de Cristal 😛

      A la espera de la fotico de Rise con la trenza!!! ❤

Responder

