Unboxing: January loot

¡Hola! ¿Cómo va? 🙂 Hoy vengo a estrenar un nuevo conjunto de entradas, por decirlo de alguna manera, en las que iré enseñando todo lo que me llega en un mes, si es que hay suficiente material, claro, porque hay meses que llega un par de manos o incluso nada (lo más normal xD ) pero bueno este pasado enero sí que estuvo cargado y por eso hice fotos de los unboxings. Os contaré un poco sobre la calidad de los productos, precio, satisfacción, y de paso dejaré el feedback de la intermediaria que en este caso se encargó del pedido a Taobao ^^ al lío!!

Hi! How is it going? 🙂 Today I start a new group of posts in which I’m going to show all the stuff I received in a month. This section will only be published if the quantity of products is big enough (there are some months I don’t receive anything x3) but this last January was full of packages so here you have the pictures of the unboxings. I’ll be reviewing the quality, price and satisfaction of all the DD related stuff and in this case I’ll leave a good feedback to the intermediary who helped me through my Taobao order. Here we go!

Unboxing: January Loot

01012014-1.1

Éste fue mi primer paquete del año, una compra en dollfiedreams.com.

This was my first package of the year,  just a purchase at dollfiedreams.com.

01012014-1.2

Impulsivamente compré un traje con corsé para Yuuko. Por ahora sigue en su bolsita pero mi intención es “steampunkizarlo” con engranajes, un sombrerito con sus goggles, unas botas molonas… aish, yo creo que le quedaría genial ❤ aunque eso, hay trabajo de completar el outfit. Y luego ya que estaba me pillé una pentax para Millhiore, que aunque le salgan un poco mal, le gusta hacer muchas fotos xD En realidad esa cámara es un llavero pero es tal cual del tamaño de las DD.

Impulsively,  I bought a corset dress for Yuuko. For the moment I keep it in his bag but my intention is to make it more steampunk with gears, a hat with goggles, a pair of pretty boots … I think she would look great with it ❤ but there is still work to do in order to complete the outfit. And then I purchased a pentax camera for Millhiore, who likes to make many pictures but still doesn’t manage to make them look good xD Actually that camera is a keychain but the size is perfect for DD.

01012014-1.3

Unboxing: January Loot

28012014-IMG_9538

Y por fin, por fin llegó EL paquete. Hace un tiempo que me uní a un pedido conjunto a Taobao de cosas para muñecas. Por diversos motivos acabamos siendo sólo dos en el pedido y se acabó retrasando más de lo que hubiera querido, pero bueno, todo lo demás fue bien y estoy contenta de haber pedido con Hika, la intermediaria, a la que recomiendo encarecidamente por su buen trato y comunicación, así como su baja comisión  ^^ aquí os dejo su facebook donde podréis contactar con ella:

https://www.facebook.com/hika.gongoraserrano

And finally arrived THE package. Some time ago I joined a Taobao group order for dolls’s stuff. We ended up being two people in the group order and it was delayed more than I would have liked, but well, the rest was pretty good and I’m glad I ordered with Hika, the intermediary, which I highly recommend for her good treatment and communication, so as her low commission ^^ here you have her facebook, where you can contact her:

https://www.facebook.com/hika.gongoraserrano

03012014-2.1

03012014-2.2

03012014-2.3

Éste es un kimono de Happy Camille para Yuuko. Me encanta la tela y me encanta lo elegante que le queda ^_^ No pude hacerle buenas fotos cuando se lo probé porque había mala luz pero os dejo una muestra de lo bonico que es.

This is a Happy Camille kimono for Yuuko. I love the fabrics and how elegant she looks with it ^_^ I couldn’t do better pics when I tried it on her because of the bad light but I show you a sneak-peak for you to see how beautiful it is.

Unboxing: January Loot

03012014-2.4

03012014-2.6

28012014-IMG_9547

Unboxing: January Loot

Unboxing: January Loot

03012014-2.7

Y nada, las fotos anteriores son el resto de cosas que me traje de Taobao, por orden: unos zapatos monísimos de The Cat’s Gift (me declaro fan incondicional de esta tienda), que ya comenté en la entrada de Momo In the Navy; unas medias a rayas blancas y negras básicas (nunca se sabe cuándo las vas a necesitar xD); dos pares de ojos de una tienda que no recuerdo >_< ; una peluca negra infinitamente larga de Happy Camille (no sabía que fuera tan larga, le llega al suelo y sigue º-º la voy a tener que cortar…); y finalmente la peluquita peliroja de Doll M.Art y vestido sailor de The Cat’s Gift, también retratados en In the Navy. Definitivamente, con el producto que estoy más contenta es con el vestidito, apenas costó unos 25 euros y la satisfacción ha sido enorme ♥ no sé nada de costura ni de moda, pero lo que veo es que le queda como un guante al cuerpo de DDS (supongo que al de DD también) y tiene un vuelo precioso, está camino de convertirse en uno de mis preferidos :3

And well, the last pictures were the other things I got from Taobao, in this order: a pair of super cute shoes from The Cat’s Gitf (I’m officially a fan of this shop), commented on the post In the Navy; some black and white striped stockings (a basic garment); two pair of eyes from an unknown shop; an infinitely long black wig from Happy Camille (didn’t know it was so long, it reaches the ground and continues º – º it’s going to be cutted …); and finally the red wig  from Doll M.Art and the sailor dress from The Cat’s Gift, also photographed in In the Navy. Definitely, this dress is the purchase I like the most, just costed about 25 euros and my satisfaction has been enormous ♥ I know nothing about sewing or fashion, but what I see is that it fits perfectly the DDS body (I guess the DD body as well) and the skirt has a wonderful shape, this will probably become one of my favorites: 3

In the navy ♥

Unboxing: January Loot

Y aquí Yuuko aguantando un paquetito para ella x3 unas botitas de las que me enamoré a primera vista, creo que son de nine9style (que me corrijan si me equivoco D: ), y digo creo porque las compré a través del facebook de Boulevard BJD. No tengo ningún problema con ellas, son perfectas para Yuuko y como tienen una cremallerita le van genial a los pies de DD 🙂

And here’s Yuuko holding a package for her x3 I fell in love with this boots at first sight, I think they’re from nine9style (correct me if I’m wrong D:), and I say it because I bought them through Boulevard BJD’s facebook. I have no problem with them, they are perfect for Yuuko as they have a zip and fit the DD feet perfectly 🙂

Unboxing: January Loot

Unboxing: January Loot

Unboxing: January Loot

8 Respuestas a “Unboxing: January loot

  1. Si, son de ninestyle, Mimi trabaja con esa casa coreana entre otras ^^ (Mimi estaba en la tea party aquella de noviembre q no pudimos ir xD) me gustan mucho tus botines, yo tengo q hacer algo porque los zapatos bajos q tiene rise se le caen y tendria q pillar algunos mas “conjuntables” con vaqueros.

    Le pongo un 10 al corset, me encanta, menudo chollo de segunda mano, y los kimonos tienen unos estampados preciosos. Yuuko será Yuuko con esa ultra melena y ese kimono negro.
    Los ojitos tb tienen buena pinta ^^

    • Ah pues entonces ninestyle tiene unos cuantos zapatos que me gustan ^^ tendré que investigar más >:D y la verdad hubiera estado bien ir a esa tea party, pero bueno tú tienes algunos planes de ir a la dollsparty en verano? hay amigas de por donde vivo que van y me están entrando ganas xD aunque no sé si tendré el dinero para ello T_T
      Aish y sí, el corset fue bastante barato, no me quejo^^ tuve que estar un buen rato adaptándolo al cuerpo de Yuuko eso sí xD y la intención con el kimono y la peluca a lo hime es hacer una sesión precisamente pareciéndose a Yuuko Ichihara, después de los exámenes me pondré a tope con ello! 😀

      • Suerte con los exams guapa!
        Yo tengo los de la opo para marzo asi que tb estoy estudiando, el problema esq no me apetece ir a las bibliotecas a pelearme con los adolescentes por un sitio xD

        Entonces el corse está adaptado para Yuuko, te ha quedado muy bien, como anillo al dedo ^^
        Esperamos mas fotos de Yuuko y su kimono ^^
        Si vuelves a pedir a happy camille (directamente) avisame antes por si me apunto con alguna cosilla, yo si al final pido dentro de un par de meses o asi t avisaré antes tb por si quieres alguna peluca ^^

        Lo de verano la verdad es q no me apetece mucho pq no tengo nada de pasta y tengo abril y junio cargado de preorders figuriles asi q no hay pasta…pero si tus compis bjds se animan, animate tu tb! asi cogeis hospedaje y cosas a gastos compartidos ^^ y asi me cuentas cuando vuelvas ^^

        Que bien, el proximo finde wonderfestivaaal!

        • Gracias Yuna!! ^^ suerte para tus oposiciones también!! 😀 sé lo mal que se ponen las bibliotecas cuando hay exámenes XD

          Pues ya te diré cosas sobre Happy Camille, en estos momentos estoy ahorrando tanto para la cabeza de MDD como para la Dollpa si al final fuera, por lo que no sé si mejor haces tu el primer pedido y luego ya me uno en el siguiente xD igualmente ahora mismo me gustaría más pedir otra vez a The Cat’s Gift porque en serio, estoy enamorada de muchos de los zapatos y cositas que venden ahí ❤

          Aish el WF! *__* espero que no me gusten muchas cosas porque estoy a dos velas!! x3

    • Jaja envidia me da tu Yaya Yuriko!! x3 y el kimono es una pasada, la verdad es que no me arrepiento de haber comprado a Happy Camille, lo dicho, en una semanita más o menos habré terminado los exámenes y os lo podré enseñar mejor! ^_^

Responder

