In the navy ♥

¡Muy buenas! Qué tal ha empezado el nuevo año? Yo muy activa en cuanto al hobby: he empezado a redactar el tutorial de fotografía básica, he recibido varios paquetes (y me queda uno por llegar este enero) de los cuales pensaba hacer un unboxing comentando la calidad de los productos, satisfacción, etc…, y ah!! estoy a nada de enviar la cabecita de Momo a maquillar, y es por eso que le quise hacer una sesión de fotos antes de que se marche y tener una muestra de cómo era antes del face-up ^^

In the navy ♥

Todo  lo que lleva Momo en esta sesión es del pedido conjunto que hicimos hace poco a Taobao, el vestido y los zapatitos son de The Cat’s Gift, y la peluca de Doll M.Art.

In the navy ♥

In the navy ♥

In the navy ♥

In the navy ♥

Personalmente este es uno de los vestidos que más me han gustado al llegar a casa, es adorable!! además de que lo pillé de rebote porque un primer outfit que tenía pedido se agotó y buscando encontré esta tienda y este vestido. Si por mi fuera le compraría todo lo referente a SD a ese vendedor, es todo tan bonito ♥

In the navy ♥

Con los zapatos tuve un problema y es que son para pie de tacón, cosa que aún no he visto en DD, y al ponérselos se rompieron las tiras superiores. En un primer momento me sentí fatal, pero es que no había manera de que entrara el talón >_< pero bueno finalmente le puse Blu-tack en las cintas una vez pasado el pie, y como nuevas (en la foto ya tienen Blu-tack y no se nota). Ahora es mucho más fácil ponérselas y quitárselas ya que la cinta se puede abrir y cerrar de este modo, y antes no ^^

In the navy ♥

In the navy ♥

Con la peluca también estoy encantada, es súper suave, se amolda a como la peinas y tiene un color vivo y precioso, es genial! Además que creo que le queda muy bien a Momo ^^

In the navy ♥

In the navy ♥

In the navy ♥

En cuestión de días envío la cabecita, y ahora, después de probarle este outfit y esta wig, me gusta mucho más >___< pero bueno, sigo queriendo un face-up para ella, quiero que esté perfecta. Así que nada, ¡hasta luego Momo! 🙂

3 Respuestas a “In the navy ♥

  1. Si que le queda bien el vestidito si, me encantan las fotos en especial las dos en la q está sentada (banner y esta ultima) te has lucido y Momo se ha merecido este homenaje antes de partir a tener una nueva identidad xDD

    Es una putada lo del zapato (yo el primer contacto con la comunidad bjd española fue con mis preguntas de si a un zapato de tacon bjd le cabria a un pie DD a lo q me dijeron q no xD eso si haciendo virguerias finalmente se puede xD) y el blutack ni se nota así que olé!

    Respecto al chino envié el mail despues de navidad y aun no me han contestado, asi q es o porque el vendedor está de vacaciones o q el mediador está de vacaciones xD lo repetiré cuando acaben las fiestas del año chino o a finales de mes a ver si lo leen y están los marineritos en stock.

    • Me alegro de que te gusten las fotos Yuna!! x3
      Lo de los zapatos es algo a tener en cuenta, sobre todo cuanto más alto sea el tacón, porque tengo unas tea party rosas con un tacón de mediana altura y ya cuesta ponérselo, y ya este es que fue imposible sin romperlo xD Para eso creo que deberían poner una cremallerita a un lado.

      Y muchas gracias por buscar esos zapatitos, en serio, sería ya la guinda del pastel sailor! xD (y esperemos que conteste el señor chino ^_^ )

  2. Pingback: Unboxing: January loot | Orchiddolls·

Responder

