¡Feliz Navidad!

¡Muy buenas! No quería despedir este año sin una triste entrada navideña, así que esta mañana he hecho unas fotos de familia para la ocasión ^^

22122013-IMG_8736

Y ya que estoy, voy a hacer la lista de cosas que me gustaría cumplir en 2014 (referente al hobby), que no son pocas…

  1. Enviar a remaquillar a Momo.
  2. Hacer limpieza de armario.
  3. Vender algunas figuras y así ganar espacio en las vitrinas.
  4. Escribir un tutorial sobre fotografía básica de figuras/muñecas para el blog.
  5. Escribir un tutorial de las diferentes maneras de conseguir tu primera DD.
  6. Ir subiendo las antiguas reviews de figuras que tengo publicadas en Figuradictos y empezar a tener esto un poco más organizado x3
  7. Si tengo buenos resultados con el punto 3, me gustaría que se viniera a casa una cuarta nena… Miki Hoshii. Lo sé, no estaba planeado pero no me la puedo quitar de la cabeza ;_;
  8. Intentar conseguir una cabecita para mi cuerpo MDD (que ya toca >_> )
  9. Asistir a muuchas quedadas de kekis ❤ me encantan.

Y aquí me planto. ¡A ver cuántas puedo tachar a estas fechas del año que viene! ^^

Ya que no voy a publicar ninguna entrada hasta enero, Yuuko…

22122013-IMG_8752

…Momo, Millhiore…

22122013-IMG_8749

… y yo os deseamos unas maravillosas y felices Navidades, y por supuesto un exitoso y productivo 2014, que os pongáis como el kiko con el turrón y lo paséis genial con vuestros amigos y familia. ¡¡Hasta muy pronto!! ♥

22122013-IMG_8738

5 Respuestas a “¡Feliz Navidad!

  1. Felices fiestas chicas!!!
    Jo, Miki ^^ es mi im@s favorita pero fijate q la DD no me acabó de convencer pero es preciosa, ojala saques pelas para conseguirla ^^
    muchos objetivos veo yo, a ver si cumples muchos también!! Y a sacar a las nenas a la calle a hacer amistades sisi,y ánimo con los tutoriales guapa!
    ¡Feliz 2014 Tali!!

    • Síii, tengo un montón de objetivos pero yo creo que al menos la mitad cumpliré =P ya tengo el de Momo a mitad de camino así que por febrero-marzo espero tener buenas nuevas ^^

      Gracias por los ánimos, feliz 2014 Yuna!! *___*

  2. Pingback: ☆ Happy birthday! | Orchiddolls·

Responder

