Wig test #1: Momo

¡Hola de nuevo! ^^ esta vez empezamos la semanita con un wig test o dicho de otro modo, una prueba de pelucas para la recién llegada a casa, Momo. De momento mis planes con ella siguen en pausa porque no me decido si remaquillarla o cambiarla por otro molde >_< Pero bueno de momento le voy haciendo pruebas, hoy pelucas y próximamente ojitos.

14122013-IMG_8628

Estas son TODAS las pelucas que he acumulado en casi un año y medio de hobby, para algunos serán pocas y para otros muchas (ahh pero tengo dos de camino!! qué alegría! con lo que a mí me gustan), y para ir haciendo una especie de inventario, pongo la referencia de cada peluca:

  1. Leeke, color Chocobrown
  2. Leeke, color Snow White
  3. Miruya, blanca con coletas
  4. Licht
  5. Leeke, color Real Champagne
  6. Leeke, color Ocean Blue
  7. Peluca de Beatrice
  8. Peluca de Millhiore

Y bueno, vamos al lío a ver cómo le quedan a la niña =)

14122013-IMG_8631

14122013-IMG_8634

14122013-IMG_8640

14122013-IMG_8650

14122013-IMG_8651

14122013-IMG_8665

14122013-IMG_8667

14122013-IMG_8671

Pues a ver… básicamente la de Beato… NO. Es preciosa pero es demasiado rococó para este y todos mis moldes, pero la guardo para poder tener el cosplay de Beatrice entero. Y la de Millhie más o menos lo mismo, son peinados bonitos pero poco personalizables, aunque el rosa le viene bien de fábrica. Las demás pelucas las podría llevar fácilmente según el look del momento y aparte, he hecho un descubrimiento con este test: las que no tienen flequillo le quedan mejor de lo que esperaba, como la rubia o la blanca. La de Miruya de las coletas no me convence (esa es Millhiore forever) y la de Licht negra y roja me ha sorprendido para bien, pero le estaría cambiando el estilo completamente.

Y vosotros/as, ¿qué opináis? ¿cuál os gusta más? ¿debería seguir probando?

2 Respuestas a “Wig test #1: Momo

  1. ¡A mí me gusta la rubia sin flequillo!
    Y me encanta cómo le queda con esos ojos que lleva ahora (aunque tengo ganas de ver el desfile de ojos jijiji)
    Con el resto también me gusta. ¡La verdad es que a ésta chica le sienta bien todo!
    Es posible que la que menos gracia me haga sea la azul. No porque no me guste, si no porque es la que creo que menos le encaja con la ropa.

    • Estoy contigo, la rubia la hace muy interesante =) Y tienes razón con lo de la peluca azul, la próxima vez que haga wig tests intentaré que el vestido no interfiera en el look general x3 gracias por tu comentario! 😀

Responder

