Merry and dolly Christmas!

¡Muy buenos días! Quizás estéis en vuestras casas calentitos preparando la nochebuena con la comida y los regalos… o no, quizás no la celebráis al uso, o ni la celebráis. De todas formas, el nuevo año viene para todos y a mí me gustaría compartir mis objetivos para 2015 en el hobby, así como ya hice el año pasado.

Hi all! Perhaps you are in your house preparing Christmas Eve with food and gifts… or maybe not, a lot of people can’t or just don’t want to. Anyway, new year is here for everyone and I would like to share my hobby goals for 2015, as I did last year.

 

Merry Christmas 2014!

Yuuko, as sexy as always, don’t you think?

 

  1. Escribir un tutorial sobre fotografía básica de figuras/muñecas para el blog
  2. Escribir un tutorial de las diferentes maneras de conseguir tu primera DD
  3. CONSEGUIR A MIKI HOSHII ;____;
  4. Conseguir una cabeza para mi cuerpo MDD (<- es el mal)
  5. Mejorarle el cuerpo a Yuuko al DDIII
  6. Hacer un post recopilatorio de mi colección de figuras actualizada
  7. Hacer review de cada una de mis figuras (fiu, aquí hay curro)
  8. Conseguir un equipo de luces para fotografía (sea luz continua, sea flash)

Y aquí me planto, que hay algunas muy potentes xD Quizás no las consiga todas, pero son todas las metas que tengo a corto plazo y estaría muy bien cumplirlas para mejorar la calidad del blog (y conseguir a Miki es la más importante para mejorar el blog ò.ó)

 

Merry Christmas 2014!

  1.  Write a basic photography tutorial for figures/dolls in this blog
  2. Write a tutorial with the different ways to get your first DD
  3. GET MY DDS MIKI HOSHII ;_____;
  4. Get a head for my MDD body (<- my hardest quest)
  5. Upgrade Yuuko’s body to DDIII
  6. Write a compilation post of all my updated figure collection
  7. Review all my figures (lots of works here…)
  8. Get light equipment for photography (either continuous light or flashes)

And that’s all, I think some of them are hard xD I may not do all, but they are my goals in a short term and I think this is the way I could improve the quality of the blog (yes, believe it or not, getting Miki is CRUCIAL in order to improve the quality of the blog ò.ó)

 

Merry Christmas 2014!

 

Pues nada, tampoco quiero alargar más este post, así que sólo me queda desearos que paséis un feliz día en familia, amigos, mascotas, dolls… y que el nuevo año 2015 sea mucho mejor que este, si cabe, y como dijo mi amiga Iria Ylliasviel, que sea un año lleno de nuevas figuras y muñecas!!!  Me despido con una foto de la troupe deseando Feliz Navidad! ^^

Well, I don’t want to I don’t want to extend this post a lot more, so I can only wish you a happy day with your family, friends, pets, dolls… and that the new year 2015 is much better than this, if possible. Oh, and as my friend Iria Ylliasviel said, may this new year be full of new figures and dolls!!! Finally, here you have a pic of my doll family wishing you a Merry Christmas! ^^

 

Merry Christmas 2014!

10 Respuestas a “Merry and dolly Christmas!

  1. Feliz Navidad para ti también!! ❤ Espero que puedas cumplir con todos tus propósitos este año,o si no son todos,al menos con la mayoría. Me han encantado las fotos,tus niñas salen adorables con ese ambiente tan navideño

    • Gracias!!! ❤ me va a costar y a juzgar por los objetivos cumplidos en este año me da que no los haré todos xD pero se va a intentar, que no se diga! Me alegro de que te hayan gustado las fotos!! 😀

    • Jajaj sí! le voy a poner Lily, creo 😛 me parece un nombre muy dulce, como ella ^_^

      Guapísima tu troupe! me acabo de dar cuenta de que tenemos 3 grandes las dos, somos de las familias más peques que hay no? x3

  2. Pingback: Merry Christmas 2014! - Merry Christmas wishes 2017·

  3. Pingback: Merry Christmas 2014! - Merry Christmas wishes 2017·

Deja un comentario